Ahi lo agregue como amigo, Mi General!! Es cierto, siempre en las dificiles entregan el poto!!
JAJAJA
Che ElLider, no andas con ganas de decir que Botta es un fenómeno, que Peñalba es crack y que Tigre va a pelear el campeonato?
Quien es Lauti?? el pibe q entró x Borghello sobre el final?? lo conocés?? es de River??
Pónganle una clausula a ElLider, tiene prohibido decir que River va pelear el campeonato.
Más allá de Cauteruccio y alguna pelotudez Quilmeña, eso no fue mística, ni regalos…FUE ORTO!!
El 2do gol le queda de ojete a Burdisso xq rebota en la cabezota del de la barrera, la pelota no iba ahí ni de casualidad. Y ni hablar del 3ro q de 2500 iguales, Burdisso tira 6000 a la tribuna :lol:
Que raro Velez nunca ganando cuando River lo necesita.
Eso si, estos soretes cuando juegan con nosotros se transforman en el Real Madrid.
Ahí pondría un asterisco… SIEMPRE Q NO DIRIJA LOUSTAU!!
Me gustaría que alguna vez aparezca el gran Velez que todos me venden.
@[b]aramixs1[/b]; todavía cree que es un buen jugador creo…
Juan Manuel Martinez (me niego a decirle Burrito, Burrito hay uno sólo) sólo jugó unos minutos bien contra CAI en Mardel, después water.
Velez es una verga, fijate en las copas internacionales no le gana a ningún equipo mas o menos decente. Es el “gran velez” para ellos porque siempre tuvieron equipos pedorros, nada más.
Jugamos con suplentes y los terminamos metiendo en un arco, a pensar en la copa que es el verdadero objetivo
caruso lombardi a AAJJ ?
dijo que no queria laburar mas
Listoooo… Arafue en 1era Ronda!!!
Para mi Velez, es lejos el que mejor juega…
Hoy los pendejos de Velez, los metieron en un arco a los TITULARES de Lanus, en cancha de Lanus, y si no era porque tienen 2 Funes mori DE DELANTERO… Hoy minimo lo empataban…
Se equivoca, hace 10 años que no tenia tanta fe, solo que no quiero apurarme estimado, aunque se hace dificil :mrgreen:

Llega a decir eso y BAN. :mrgreen:
Ah, ¿alguna vez laburó?