Torneo Final 2013

Página 100, festejemosla con un empate de velez.

Velez que desastre, baneen a El Lider, bolo, es una drapie terrible

te bajas los lompas con Boca, no ganas partidos importantes, andate a la puta que te re mil pario

No La Voy @nolavoy
Futbol Argentino: puntero: Lanús. Goleador: Ahumada. ¿Que nos pasa como país?

anda a patear a la concha de tu madre

Sí, y contra la mierda siempre entregan el totó también!

Rogelio Gabriel Rescaldani.

nos tendremos que conformar con compartir la punta 1 semana mas.

El optimismo de ElLider es la perdición de Vélez.

Gente, recién comienza el campeonato, no hay que desesperar.

Voltearon a dos jugadores en el área no se sabe cual cobraron :lol:

“Los rivales no juegan mejor que nosotros” Ervitti

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; en tuVelez lo putean mucho a Rescaldani?

Para mí sigue igual lo que pasa que bueno no se puede disimular tanto, el primer tiempo del árbitro fue bochornoso el chiqui peréz se cansó d epegar lo mismo que ribair y somoza. La ley de ventaja la aplicaba de acuerdo a como estaba boca parado, es más al final del partido se iba la contra de allboys y lo paró para cobrarle una falta más atras :lol:

nueve situaciones de gol de All Boys contra tres de Boca, no claro, no son superiores a ustedes, no?.

Gareca: “Fue un partido complicado que merecimos ganar. Hay un pelotudo dando vueltas en un foro de River que dice cosas que no tiene que decir, y así nos va. Estamos solos, sólo la mufa nos acompaña.”

:lol::lol::lol::lol:

jajaja, me cague de risa, pobre pibe pero es verdad es una maquina de mufar.

Siempre me chupaste un huevo Velez. Pero cuando quiero que le ganes a Boca, o el sábado pasado a Independiente, o aunque sea a le empates a lanus hoy, no lo hacés. Que hijos de puta que son, son muy chiquititos. Rescaldani es Funes Mori pero zurdo y sin la cara de boludo. A ganar mañana River, si o si.