Torneo Final 2013

Y lo sigue Burdisso con 2 goles, no?? maaamita.

Lanus pinta bien para pelearla arriba, me parece que es el candidato numero uno a quedarse con el titulo, viene teniendo la suerte que ya supero a Ñuls y a Velez, ambos con suplentes, dos rivales muy directos en la pelea del torneo.
Para mi River tiene para hacer un torneo muy bueno e intentar entrar en la Sudamericana, para campeonar le falta todavia, yo lo tomo con calma, para mi Ramon como viene y un par de mercado de pases mas empezamos a barrer rivales como antes.

yo eh visto a loechbor,lucas,jerson gonzales,crosa,virviescas,vivas,talamonti en RIVER,pero lo que es cellay,burdiso y caruso…mamadera que defensa HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE!!!

Qué equipo de mierda el de voka ehhh, tienen un 6 que cabezea solo en el area contraria, un 2 que no marca, un negro que no corre, un delantero que juega a los autitos chocadores, mamurra… igual tipico que ahora viene Riquelme y levantan.

Ya hubo bardo con los del rojo que venian en Tren, justo bajo la barrera y habia un Micro de Racing en nazca, se pudrio todo, seguro eran los de Villa del Parque.

Cellay es burro, bruto como el solo. Burdiso tiene un frío en el alma, gracias a Dios no vino a River. Y Caruso, que tipo más llorón, todo el día llorando y se las sabe todas, agrandado.

Y Bottinelli el jugador que mas pases da, creo que esto es tocar fondo sin dudas, peor y mas feo no se puede jugar en el futbol argentino.

Bueno, Ok. Tocuen por ahí es exagerado pero está inflado. Mantiene el DT y tiene, generalmente, el mejor equipo. En la peor época de todos los grandes probablemente en la historia del fútbol argentino. No compite contra nadie. Le cuesta un huevo ganar lo que sea e internacionalmente hace agua y a eso añadile que cada partido chivo que tiene lo moquea…

Vélez en este contexto debería arrasar y no ganar un torneo cada tanto. Y si Gareca si estuviera en River o en Boca hace rato que lo hubieran rajado.

a que hora juega rasin idepte?

17 hs

bueeee,el hambre y las ganas de comer…menos mal que esta rafaela godoy cruz para ver un poco de futbol antes de RIVER!

vamos Racing hoy daleee

quien?rasing? bueee

Gana el Rojo, para mí…

ojalá gane rasin, sería un golpazo para el plantel del rojo perder de local con los otros boludos y más en esta situación.

bbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frio que viene del sur che!!! que onda?

“Los grandes nunca descienden” CHUPAME LA PIJA ROJO, TE VAS A IR A LA B Y TE LA VAS A METER EN EL ORTO LA BANDERA ESA, PELOTUDO.

Hace cuanto no hay tanta gente en la cancha del rojo?

“los grandes nunca descienden” la concha de tu madre independiente amargo culo roto nieto nuestros!!! a la B sin escala te vas hdp!!!

Hoy moja el tomuer de sand.