Torneo Final 2013

Arriba chicos, somos segundos!

Se ha dado todo para que lo ganemos a este torneo.

Partidazo, podía haber terminado 4 a 4 si no era por los arqueros.

Mejor partido de la fecha este. El casla se lo llevó puesto en el ST.

Recuerdo un 4-5 entre estos dos equipos en el 2001.

Mellizo !!! la tenés adentro …

Pueden creer que River metió mas goles que Lanús en la temporada? Eso sí, nos metieron 14 más que a ellos.

Somos el equipo mas goleado de los que va a la Sudaca: 38 Goles en contra, promedio de 1 gol en contra por partido, la puta madre.

Se viene la mistica en Mendoza!

:lol:

chances de que Pajermo no le entregue el partido a Larry? igualmente se que GC tienen que sumar puntitos, no estan tan lejos de pelearla fuerte por los puestos de abajo me parece.

PD: VOKA LA CONCHA DE TU MADRE.

está terminando el campeonato mas pedorro de, facil, los ultimos 20 años… absolutamente nada para rescatar… gracias Grondona y cia.

Que de buenos jugadores están saliendo en el fútbol argentino eh…

San Lorenzo encontró un buen equipo al final del torneo.
Un arquero, chau Mercier y otro refuerzo más y el torneo que viene lo pelean en serio, no como este, que sólo ellos se la creían.

Manda, el ciclo del Virrey no empezo todavia no? :smiley:
No te calentés, me caés bien.

Empezó en el verano, ni el más pesimista esperaba esto. Pero bueno, veremos que pasa el torneo que viene.
Suenan muchos nombres, y lo más probable es que terminen viniendo paquetes nomás.
Jaja, todo bien, no me caliento… Esto es así!

Peleamos un toreo eespues de nose hace cuanto, tenemos a Ramon, el rojo se fue a la B y Boca puede llegar a quedar ultimo ¿y vos decis que no hay nada para rescatar? jajjaa

y no, la verdad que yo no rescato nada en un torneo con un nivel de futbol bajisimo…

Es lo que hay Luis, lamentablemente.
Los clubes tapados de deudas no pueden retener buenos planteles y al mismo tiempo se afanan banda de plata.

La verdad que una lástima que se haya ido San Martín. Yo aplaudí a sus jugadores cuando se fueron para el vestuario, si se quedaban en primera bien merecido lo tenían.

San martin terminó descendiendo por esa seguidilla de partidos en la que los arbitros lo tiraron al bombo.

Cuantos pibes, espero que nos los vendan. En especial Racing, SL y nosotros