El Tomba no puede regalar nada, arranca hasta las terlipes el año que viene, tiene que salir a ganar o ganar. Porque encima suben Central y GELP que no son equipos que vayan a bajar al año, no desde los papeles.
Creo que odio a los Mellizos culorrotos de La Plata. Casi que grito los goles de SL.
Vamos CASLA
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Yo los festejé, puño cerrado, brazos en alto.
Correa y Vietto son jugadores que dan para la ilusion de un buen futbol en Argentina, ojalá no los vendan…
Che, que termine así el partido.
ah no la que se comieron. :lol:
uuuuuuh la que atajó! igual, medio gay el toque
Que empaten o gane San lorenzo me da lo mismo, de las dos maneras salimos 2ª
¡¡¡CUIDADOOOO!!! ¡¡¡ENTRA BORDAGARAY!!!
Vietto en algunas entrevistas dijo que le gustaría irse campeón de Racing, así que tenemos Vietto en el fútbol Argentino para rato :lol:
quien aguanta a los leprosos ahora, lo q es la calle… semana jodida va a ser, ya veo q el sabado ganan d enuevo encima, el concierto de bocinas y bombas me tiene los huevos por el piso
O sea, si San Lorenzo no gana, en la Sudamericana se cruza con Newell’s o Vélez (el que gane la “superfinal” de la temporada el 29/6). Porque queda como el peor clasificado.
Si gana, se enfrenta con Lanús. Y así Belgrano quedaría como el peor Clasificado.
Ahora que lo pienso, la verdad preferiría eso, o sea que se eliminen entre ellos 2 y no que la tenga mas fácil Lanús vs Belgrano. Aunque un Ñuls/Vélez vs CASLA tampoco estaría mal. Bah que se yo. Lo único que sé, es que nosotros vamos con Racing y punto.
Buen momento para recordar q BORDAGARAY fue el único refuerzo del Kaiser para evitar el presente de Independiente.
Buen resultado este.
Subcampones, subcampeones, oe oe oe (?)
Clasificados a la Sudamericana:
1-Vélez/Newell’s
2-Lanús
3-River
4-Racing
5-Belgrano
6-San Lorenzo
Cruces:
Vélez/Newell’s - San Lorenzo
Lanús - Belgrano
River - Racing
Fue, subcampeones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chau Lanus.
River subcampeón. Con este plantel lleno de muertos está bien…
Bien quedamos segundos, para el inicial vamos por el primer puesto, vamos river mierda