Torneo Final 2013

es increible q el campeon haya perdido 5 partidos de 19, y otro con un equipo del torneo argentino A… y asi y todo esta en semi de libertadores, es muy raro este semestre

tienen que volver los torneos largos…

Es la segunda vez que leo un comentario así de un hincha de Boca.

Mis respetos

Che, ¿la Superfinal cuenta como título aparte? ¿Van a jugar una especie de “supercopa” con el ganador de la copa Argentina?

jaja, pero por lo menos Manda se nota que tiene algo de autocritica… con los bostis que yo “hablo” (es una forma de decir claro está, es complicado comunicarse con seres analfabetos) te dicen NO IMPORTA, EL SEMESTRE DE BIANCHI TODAVIA NO EMPEZO, ARRANCA AHORA EN EL SEGUNDO SEMESTRE.
Como te cabio bostita.

Así es el fútbol, a veces sucede lo contrario a lo que se espera.
La vida misma, en parte, es así también.

Por eso. Con el primero que hable fue con mi primo que no es para nada termo y es autocritico. En realidad, es la primera vez que LEO.
Si decís algo te saltan con alguna boludez de la hinchada o de la B que no tiene nada que ver con el presente :mrgreen:

Salgan como salgan los cochinos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

el q gana la superfinal juega con el campeon de copa argentina en diciembre

para mi es una paparruchada q se cuente como titulo oficial, es un solo partido y encima el campeon del final tiene mucha ventaja sobre el campeon anterior q capaz se le desarmo todo el equipo, Velez ahora casi sale ultimo, es muy trucho…

Desde los 3 puntos por victoria y 1 por empate, los campeones fueron:
AP95: VEL 41
CL96: VEL 40
AP96: RIV 46
CL97: RIV 41
AP97: RIV 45
CL98: VEL 46
AP98: BOC 45
CL99: BOC 44
AP99: RIV 44
CL00: RIV 42
AP00: BOC 41
CL01: SL 47
AP01: RAC 42
CL02: RIV 43
AP02: IND 43
CL03: RIV 43
AP03: BOC 39
CL04: RIV 40
AP04: NEW 36
CL05: VEL 39
AP05: BOC 40
CL06: BOC 43
AP06: EST 44 *
CL07: SL 45
AP07: LAN 38
CL08: RIV 43
AP08: BOC 39 **
CL09: VEL 40
AP09: BAN 41
CL10: ARG 41
AP10: EST 45
CL11: VEL 39
AP11: BOC 43
CL12: ARS 38
INI12: VEL 41
FIN13: NEW 38

• ganador partido desempate (DONDE ESTA EL TRI BOLITA PUTO? JAJAJA)
    ** ganador triangular desempate

Promedio: 41,806 (36 campeonatos)
Newells: 37 (2 campeontaos)
Resto (sin Newells): 42,088 (34 campeonatos)

Los peores campeones:
1_ NEW AP04 (36 pts)
2_ NEW FIN13 - ARS 12 - LAN 07 (38 pts)
5_ VEL CL11 - BOC AP08 - VEL CL05 - BOC AP03

Newells es el de peor promedio de campeonatos con 37 en dos campeonatos, seguido de Arsenal con 38 en un campeonato. El de mejor promedio es San Lorenzo con 46 en dos campeonatos.
Este campeonato de 38 fue el segundo peor de la historia de los torneos cortos con 3 puntos por victoria y 1 por empate (36 campeonatos).

No entiendo a los periodistas que alaban a newells, como si hubieran echo una campaña historica de mas de 50 puntos como la del barcelona esta temporada. Si saliamos nosotros campeones con ese puntaje estarian todos tirando mierda. Bosteros putos, hoy quedas ultimo si perdes bolita forro. Que van a decir los periodistas del orto al respecto?

Me quedo con este dato:
AP96: RIV 46
CL97: RIV 41
AP97: RIV 45

Ni sacando 0 puntos los 3 torneos siguientes hubiéramos tenido problemas con el promedio :lol:
Una locura.
Daría 1,157 llevado a 3 temporadas. Impresionante.

claro, pero a lo q voy es q no se hasta q punto es justo campeon Newells, o sea es el menos peor pero algunos hablan de filosofias de juego y demas, y me parece bastante inflado este equipo q pierde con cualquiera, para mi ningun equipo demostro estar para campeon, nosotros tampoco eh, cualquiera de estos equipos lo ponias en torneos de fines del 90 y terminaban mitad de tabla tranqui

Coincido, para mi Ñuls fue el mejor del campeonato, pero sin un nivel superlativo pero ni por asomo, menos mal que se va Martino, sino aunque salgan ultimos los tres proximos campeonatos van a seguir siendo el Ajax del 94 de Argentina… prensa de mierda.

Por favor marteeeeeeeeeeeeeeeen.

Y si, eso seguro… El fútbol argentino no es lo que supo ser.
Imagínate, que este San Lorenzo con 2 o 3 refuerzos, para mi, tiene para salir campeón.

Este Newells es el campeón con mas derrotas? Porque si no me equivoco, en el campeonato logrado con 36 puntos habían sido 4 derrotas.

ñuls no es un gran equipo ni a palos… fue el mas regular dentro de una mediocridad alarmante, pero ya se vió en los partidos de la copa vs la bosta que tiene limitaciones, y muchas.

Sin visitante ccc

Menos mal que eran sin hinchas visitantes … hinchas “neutrales” de la bosta

Dale tomba la puta que te pario, hacelo por vos que sino te vas a la B