Torneo Final 2013

Ah Unión la puta que te parió! No te había visto! :evil:

no, ultimo seria union con 17

TOMBA ES UN EMPATE NADA MAS HICISTE 28 PUNTOS HASTA ACA ASIQUE NO ME ROMPAS LAS PELOTAS PALERMO HIJO DE RE MIL PUTA

Tenés razón no había visto a Unión! :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

No, no tiene razón pablicha. Tiene que ganar el Tomba. Estamos todos mirando a Argentinos y nos olvidamos de Unión.

No al final tiene que ganar GC , porque union esta con 17 puntos, y la bosta tambien, si la bosta saca un punto lo supera a union con 18 y queda ultimo union justamente :evil:

18 Argentinos 18 (-8)
19 Union 17 (-14)
20 Boca Juniors 17 (-18)

que equipo de mierda Union loco y la concha de su madre

Más vale que Palermo no vaya para atrás para que no queden últimos.

OJO! Porque hoy por hoy, Godoy Cruz termina último junto a Argentinos Jrs en los promedios, en una situación complicadísima.

Agarrate Independiente, San Martín va a pelear un ascenso seguramente.

Godoy Cruz tiene que ganar arranca complicado

Fija que Palermo va a entregar el orto al club de sus amores.

Dale Tomba.

Entiendo que Palermo pueda que ir para atrás por que boca no quede último. También entiendo que quizás tenga una chance única e irrepetible de dejar último a Riquelme. Pero también entiendo que Palermo no juega, sino 11 que el año que viene arrancan casi últimos en los promedios y a los que probablemente les importa tres carajos como quede la bosta.

No les conviene.

Yo sigo que GC va a salir a ganar, no hay dudas, pero algo va a pasar para que la bosta sume(no me refiero solo a errores arbitrales).

Penal para Arsenal, gol del marciano Ortiz.

Dirige Lousteau… :lol:

La mistica no? Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo antecedente 6 en San Juan y 4 en Rosario.

Lo único que me preocupa es que vokita arregle un empate para hoy y los 3pts del campeonato que viene. 4 de 6 vs voka asegurados cuando estás peleando el descenso no es poca cosa.