La mística para no ser últimos :mrgreen:
Ojalá, sí. Ojalá que el ex-Pincha no se baje los lienzos y sus dirigidos lo den todo, en este, su último partido. :twisted:
Es la segunda vez en mi vida que espero que Palermo haga algo bien, la primera fue en el partido que nos dio la clasificación de orto al mundial, ahora es la segunda. Vamos Tomba!
Lo único que creo que puede pasar es que ambos, en algún momento del partido, se conformen con un empate. No creo que nadie arregle nada. Con este triunfo Argentinos lo igualó a Godoy Cruz.
La defensa de la bosta : Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate … Si Godoy Cruz quiere sumar de a tres no creo que tenga una oportunidad mas redonda que la de hoy a la noche.
no creo q godoy cruz entregue, arranca complicadisimo, no estan para desperdiciar puntos, aparte q onda los jugadores? va a venir el tecnico a decirles q pierdan cuando arrancan en descenso? confio en q va a salir a ganar, si despues no se da es otro tema
Argentinos se va a la B el año que viene, no tiene chances de quedarse.
Cuando ya parecia imposible es lindo que este la chance de Boca ultimo , era rarisima una victoria de Argentinos
Lastima que robo ese partido con Arsenal , sino ya hubiera estado condenado . La verguenza no se a olvidar aunque salga anteultimo , pero estuvimos cerca de River campeon y voka ultimo
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
No se falta muchisimo , todos los planteles van a cambiar . Primero tienen que hacer Central , Olimpo y Gimnasia 46 puntos hay que ver como les va y despues esta igual que Godoy Cruz y cerca de Rafaela y Quilmes
Se salvaron ya esta no les importa nada
Lo festejé más que el de Iturbe que fue en el mismo momento :lol:
Me pasó lo mismo. El siete partió la pantalla y me colgué viendo esa repetición del corner del gol del bicho y cuando giré la cabeza, Iturbe estaba festejando…
Che con este triunfo parcial queda lanus segundo o por diferencia nosotros?
Pasa que les queda esta temporada con 37 puntos y se les va la que hicieron de 54… Así que van a tener que hacer mínimo 60 puntos, está complicado.
Vamos San Lorenzo y Godoy Cruz!
Quedamos con los mismos puntos, pero en diferencia de gol Lanús tiene +14 (Suponiendo que este partido termina 2 a 0) y River tiene +6.
Ellos gracias a la pavada del Domingo pasado.
2 a 0 gana lamierda de lanus? que club choto que es san lorenso
Lo que la pecheo Lanus no tiene nombre, fue primero casi todo el torneo y perdio puntos insolitos con equipos horribles como San Juan, Tigre, Independiente y Estudiantes.
Juega Riquelme???
Si
Orión; Marín, Magallán, Claudio Pérez ( de pie señores! ) y Zárate; Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez y Erbes; Riquelme; Viatri o Di Franco y Nicolás Blandi
Listo, olvidate que Palermo no quiera ganar y no dejarlo ultimo a Riquelme en la cancha. Eso no asegura que gane pero si que va a ir a buscar los 3 puntos.