Torneo Final 2013

no se si ya esta en otro tema…y no se bien donde ponerlo, pero esta genialidad tiene q estar aca

//youtu.be/PU95ef66Mtw

Genial :lol:

Che y Caruso no va a salir a insultar a Martino, a decirle que es un cagon, que debilita el equipo con los cambios??:lol::lol:

Que alguien me explique esto: Según el paskín de 4ta. si empatan tanto SMSJ como AAAJ, van a un desempate con 1.2105, independientemente del partido de Rafaela. Pero a mi las cuentas me dan (según el excel de los pibes del foro) que si pierde la Crema se va a 1.197, menos puntaje que esos 1.2105, por lo tanto descendería…y no habría partido desempate…

Hay algo mal ahí. Para que haya desempate, Rafaela por lo menos debe empatar y eso no lo dice el Paskín este…

En cuanto a Argentinos, tal vez el más ahogado, deberá sí o sí buscar el éxito ante el equipo de Tata Martino y esperar por lo que suceda en Núñez y en Vélez. Y, si empata y San Martín hace lo mismo ante el Millo, jugarán un desempate por la permanencia, sin tener en cuenta lo que suceda con la Crema. Cuenta con una a favor de todas formas: si pierde y los cuyanos de Forestello también caen ante River, serán estos últimos los que bajen a la BN.

Rafaela le lleva 2 puntos a San Martín ( 93 a 91 ) Por tanto la única situación que lo obliga al menos al empate es si ganan San Martín y Argentinos. Rafaela la única forma que tiene de irse es si pierde y ganan los otros dos.

Si Rafaela pierde y ganan San Juan y Argentinos se da :

San Juan 47
Argentinos 46.66
Rafaela 46.5

Si Rafaela empata y ganan San Juan y Argentinos se da :

San Juan 47
Rafaela 47
Argentinos 46.66

Claro eso lo sabía, el error es que tengo mal los puntajes, yo tengo 91 y 91 con 75 partidos jugados. Con rafaela con G4-E9 Y P5 con un prom. hoy de 1,213. Es así?

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

O sea a mi la cuenta me da que para que puedan ir a un partido desempate AAAJ y SMSJ es que ganen y que por lo menos rafaela sume un punto.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Perdón, que empaten, no que ganen.

Gol de Rafarela

La puta que le parió a velez, que cagones. De argentinos no espero nada, pero estos putos deberían ganar para incrementar las chances de que la bosta termine último.

QUe no se confie mucho AAAJ, que si sigue sin ganar este partido y por ahi lo da vuelta SMSJ, se van…

Gol de Vélez

Dale argentinos, mete un gol o lo empatamos la concha de tu madre.

Gol de AAAJ!!!

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

:mrgreen:

Les dije que bolita junior ultimo?

Godoy Cruz se lo garcha a boca y terminan últimos por diferencia de gol.

Para mi no gana Godoy Cruz.

olvidense estando el caballo palermo enfrente van a un empate y boca safa del ultimo puesto…

¿Vos decís?.

BOCA ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO