Torneo Final 2013

Para mí empatan en Mza.

Venia a decir lo mismo… lo peor es que debe ser el logro más importante de “su” historia, a mi me pareció hasta triste, hasta la gente del club sumandose a toda esa fantochada. Me pareció cualquiera, y muy digno de lo que viene siendo Racing hace años, un club chico que se conforma con la desgracia ajena y no tiene nada propio de lo cual sentirse orgulloso…

Y… se habrán inspirado por lo que hicieron los bosteros en el super…

Los quiero ver a ustedes si Boca desciende, yo me vuelvo loco, esta perfecto lo de Racing… se vienen comiendo las cargadas del 1983 hace 30 años

Lo que va a sufrir el Pincha la temporada que viene… Por ahora pierde 1-0 con Belgrano.

un justo campeon ñuls

Che, 1 a 1 Estudiantes-Belgrano.

Que golazo de Quilmes.

Gol de indepete … Se salvan?? :lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Alto golazo en contra de Colón :lol:

Colón es el pibe del curso que todos tienen de punto. No pueden ser tan deformes.

Felicidades NOB

Para mañana no esta convocado Scocco cierto?

No.

Hagamos campaña

Catoon Network Basta de bullying

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A menos que mañana romero (lanus) haga 3 o mas goles … los goleadores del torneo serian Scocco y Gigliotti con 11 goles c/u

Colón que al pedo que esta loco. No pelea nada, ni para entrar a las copas, ni el torneo, ni descenso… Molestoooo…

asi y todo hace 18 años que esta en primera :lol:

Primera B 1965: único título en toda la historia de Colón.

Asi iría Newells contra Argentinos

Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Horario Orzán, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez