Para mí empatan en Mza.
Venia a decir lo mismo… lo peor es que debe ser el logro más importante de “su” historia, a mi me pareció hasta triste, hasta la gente del club sumandose a toda esa fantochada. Me pareció cualquiera, y muy digno de lo que viene siendo Racing hace años, un club chico que se conforma con la desgracia ajena y no tiene nada propio de lo cual sentirse orgulloso…
Y… se habrán inspirado por lo que hicieron los bosteros en el super…
Los quiero ver a ustedes si Boca desciende, yo me vuelvo loco, esta perfecto lo de Racing… se vienen comiendo las cargadas del 1983 hace 30 años
Lo que va a sufrir el Pincha la temporada que viene… Por ahora pierde 1-0 con Belgrano.
un justo campeon ñuls
Che, 1 a 1 Estudiantes-Belgrano.
Que golazo de Quilmes.
Gol de indepete … Se salvan?? :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
Alto golazo en contra de Colón :lol:
Colón es el pibe del curso que todos tienen de punto. No pueden ser tan deformes.
Felicidades NOB
Para mañana no esta convocado Scocco cierto?
No.
A menos que mañana romero (lanus) haga 3 o mas goles … los goleadores del torneo serian Scocco y Gigliotti con 11 goles c/u
Colón que al pedo que esta loco. No pelea nada, ni para entrar a las copas, ni el torneo, ni descenso… Molestoooo…
asi y todo hace 18 años que esta en primera :lol:
Primera B 1965: único título en toda la historia de Colón.
Asi iría Newells contra Argentinos
Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López y Milton Casco; Horario Orzán, Diego Mateo y Rinaldo Cruzado; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez