Torneo Final 2013

lo dice por la localia segun como terminemos en la gral

Y bue, que queres. Con la AFA plus dicen que se termina la violencia. :mrgreen:

Ya fue, yo creo que le ganamos a SM. Pero vamos a jugar contra Racing al que no le pudimos ganar nunca una serie de Copa.
Yo quería jugar contra Belgrano

Ya me doy cuenta xq no salen campeones, xq su dt es un asco…estos 15 min del st todos pelotasos a vietto a que se arregle

Lo que dijo pablicha.

Villar es un jugador que debería estar un álbum de figuritas de principios de los 90

Señor 8 Villar.

Se deja la barba… Se quiere parecer al Checho batista (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En un cruce de equipos argentinos, no está tan mal tampoco definir de visitante.
Si ganas de local el primero, después en la vuelta sabes que si metes 1 casi la tenes la serie

Era un golazo, es muy, muy bueno vietto

Me encanta vietto. Es crack

Cuando tendremos un jugador como Vietto?
Bueno, tambien si a los pibes nuestros no los ponen, es imposible que salga un pendejo asi

muchachooooos traigan vino juega la acadeeee
que buen tema

Ojala argentinos salga con todo para ganarle a newells y que la mierda pierda, y que estudiantes, union y velez empaten, lo veo muy dificil pero ojala se cumpla.

Con que gane argentinos y los chanchos pierdan ya estamos

Mañana hay que ganar! hoy Racing nos paso en la clasificacion de las copas, y si mañana gana Belgrano queda con la misma cantidad que nosotros

Realmente épico lo de la gente de Racing y lo que juega Vietto mamá mía!

Vietto y De Paul son los que mas me gustan de los 5 pibes de Racing, a mi gusto los mas regulares

Si no fuera obvio que lo van a vender al exterior y por un fangote de guita haría un tirito por Vietto, es crack crack el pibe.

No fue un poco exagerado lo de la gente de racing? esta bien que lo carguen pero como que si fuera el logro màs importante de toda su historia lo toman