para mi que posta el año que viene lo ganan, aunque diga siempre lo mismo :lol:
Saja, Pelletieri, Ortiz, Vietto, Villar, Centurión, Fariña, De Paul, todos jugadorazos que me gustarían para River.
Lo de Vietto es terrible.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Vietto si tuviese puesta la de River vale 20 palos hoy.
Se corto la luz o es parte del show? :mrgreen:
Apagaron las luces. :lol:
ajjajajaa
Lo de Vietto es increíble. Creo que con todos esos jugadores que tiene, con otra camiseta ganan todo. Lastima que son de RACING, con eso te digo todo.
Que jugadorazo que es vietto, a varios de esos pibes me encantaría verlos con la de river
Que crack que es Vietto, como me gusta como juega. Es muy parecido a Saviola, me encantaría verlo en River, pero es imposible. Se va derechito a Europa el pibe.
Porque hace poco empezaron a jugar todos juntos y a subir su nivel, hasta hace unos partidos Centurión estaba lesionado y Fariña no estaba rindiendo tan bien como ahora. Vietto, Zuculini y De Paul si vienen manteniendo un cierto nivel en todo el torneo.
JAJAJAJ SIGUEN LAS LUCES APAGADAS QUE DESCANSO
Me imaginaba un minirecital de Americo cantando te vas.
Capaz que hay eso pero ni te lo muestran los ortibas estos
Apagaron las luces jajajaja
Si mantienen estos pibes y se refuerzan bien en algunos puestos que están flojos tienen una base fenomenal para largarse a pelear en serio. Habrá que ver si Zubeldía que por un lado fue al frente apoyando a estos pibes se deja de ser tan cagón a la hora de los planteos. Un gran laburo de Racing en la inferiores al menos con esta camada de pibes.
Les juro que cuando empezó el humo me lo imagine saliendo a Caruso Lombardi (saliendo a la cancha desde dentro del humo) caminado tipo marica con una bufanda de plumas!!!. Como me reí solo como un boludo. TE ODIO CARUSO!!!.
Boca empatando el domingo termina arriba de Union
Que pelotudo el comentarista… dijo que arreglaron las luces si… fue a proposito BOLUDOSSSSS
Hay que ganar el domingo por el tema de la Sudamericana.
q tema de la sudamericana si ya estamos clasificados