Estamos peleando el cameponato:evil:
O sea que si Newell’s gana la Libertadores también tenemos chances.
Para que eso pase, y para que vayan sabiendo, Cochinos Juno tiene que perder con GC y ahora tiene que ganar AAAJ y Estudiantes tiene que por lo menos empatar con BerGrano (en el toor) en la ultima fecha.
Los otros que compartirian ultimo puesto serian Union y Velez si no ganan y pierden, o sea que, quedarian ultimos por goles average en contra.
“Acorde con lo que uno pretende†| Olé
‘‘Acorde con lo que pretendo’’. Si, dar pena y ser ayudados por terceros.
Vamos river!
Tranqui el marciano Ortiz
“Nos sentimos robados†| Olé
Jorge Ortíz contó lo ocurrido con Delfino, que según declaró, maltrató a los jugadores de Arsenal, y no fue equitativo con sus fallos. “Los jugadores de Boca le decían barbaridades y no los amonestaba”, soltó.
Dos joyitas:
“nos sentimos robados porque vimos que Boca necesitaba salir del último puesto”
“Le fui a decir de la jugada del gol que anuló y me dijo; te voy a echar a la mierda”
mamurra que defensa…
Vangioni te amo!!!
gooooooooool, que golazo la puta madre. Vangioni + 10
Pulpo González nos hace eso, déjame de romper las pelotas…
LA CONCHA DE SU MADRE, UNA BALA EN LA NUCA A CADA UNO POR FAVORRRRR
La primera vez que Rosario tiene dos campeones a la vez, no?
UN EQUIPO CON VIZCARRONDO EN LA DEFENSA NOS GANO JAJAJA QUE DESASTRE POR DIOS, ME QUIERO MATAR
Que baile nos comimos la puta madre. Que jugadores pecho frio, sin sangre.
Felicitaciones a Lanús, nos hizo un partidazo hoy.
Bo$ta saldria ultimo si:
_ Empata (1/3) y:
__ Velez empata o gana (2/3)
__ Union empata o gana (2/3)
__ Argentinos gana (1/3)
__ Estudiantes al menos de 2 de 6 (6/9)
1/3 * 2/3 * 2/3 * 1/3 * 6/9 = 24/729 = 8/243
o si
_ Pierde (1/3) y:
__ Estudiantes saca al menos 1 de 6 (8/9)
__ Argentinos gana (1/3)
1/3 * 8/9 *1/3 = 8/81
8/243 + 8/81 = 32/243 (aprox 13,169%)
No es casual, desde que Bianchi se quejó e hizo una campaña mediatica saliendo durante una semana en todos los canales, por el gol que no le cobra contra Belgrano… sistematicamente a boca lo favorecieron todos los partidos.
Llego hasta 4tos gracias al arbitraje y lo sacaron del ultimo puesto
No hay dudas, el que no llora no mama en el futbol argentino… sino preguntenle a Caruso y al presidente de San Martin… que estaban muertos y hoy tienen vida
.
Igual depende, en un punto es una chicana cierta, casi nunca llenan el chanchodromo y tienen a media prensa poniendo excusas sobre el acceso y blablabla. El discurso sobre el aguante siempre lo esgrimen pero hoy en día les cabe.
Son mas que nosotros en las tribunas, siempre fue asi, son el mas popular de la argentina (en cuanto a gente, al menos las encuestas siempre demostraron eso), pero es de lo unico que pueden vivir, de la hinchada como racing… porque es lo unico que tienen, no tienen la historia plagada de gloria que tenemos nosotros y mucho menos el paladar futbolistico que nos caracterizo siempre, esto fue siempre asi y al hincha de river jamas le importo… no entiendo porque nos deberia importar ahora si llenan o no la bombomierda. A mi no me cuesta reconocerlo porque es algo que no me interesa realmente, lo que pasa en las tribunas meim… a mi dejame con lo que pasa en el terreno de juego, el ganar gustar y golear como siempre le importo al hincha de river y no en llevar mas o menos gente que caca juniors, siempre van a ser menos que river en cuanto a lo futbolistico, lo fueron toda su historia y lo seguiran siendo… antifutbol. Es una cuestion de identidades, Boca = catenaccio, antifutbol River = Buen juego y elegancia, paladar negro, y cuando se le tuvo que dar la espalda al equipo en reprobacion del juego o los resultados, se le dio… esa fue nuestra identidad siempre… y estos ultimos años parece que estuviera cambiando… parece que fuera al reves y que ahora sea el hincha de boca el exigente y el de river el racinguizado o bosterizado mejor dicho.