Torneo Final 2013

Como ayudaron a caca juniors a salir del ultimo puesto me hizo acordar de como nos ayudaron a nosotros pero para quedar ultimos justamente. Me acuerdo de los robos en los partidos contra Argentinos y Estudiantes en ese apertura 08.

Yo se que no soy nadie para acusar, pero no se que estan esperando la verdad.

que mande fotos en bikini…

Igual no se puede negar que tienen mas gente, no me refiero a la cancha ni eso, sino a que en el país hay mas hinchas de Boca que de River. Quizás se refiere a eso. No me parece de bostero aceptar eso.

Eso es verdad, a muchos ignorantes que no entienden un comino de futbol les preguntas de que cuadro son y te dicen de boca, y no saben ni quien es el 4.

River esta moviendo mas gente que boca, y eso que ellos tienen mas hinchas.

Todo bien, pero de 7/8 de cada 10 personas que veo en la calle con indumentaria de fútbol, son de River. Es abismal la diferencia con los otros equipos en ese sentido.

Con respecto a la próxima temporada el descenso es un despelote.

Puntos media

Tigre 32.33
Estudiantes 32.33
All Boys 31.66
Rafaela 31
San Juan 30.33
Godoy Cruz 28.33
Argentinos 27.66
Quilmes 23 ( suma 1.5 por cada partido ganado )

Se suman Central, Gimnasia y Olimpo con cero punto ( suman 3 por cada partido ganado )

Si mejor seguis leyendo Ricky? :). Al parecer a esta mina la odian todos, pero en esto coincido 100% aunque en que son mas popular que nosotros tengo duda. En la calle veo gente con ropa de River nomas

Si, lo lei completo, no te preocupes, fue una chicana.

jajjaja ¿porque la odian tanto a la mina esta?

Capaz porque piensan que es bostera. Yo no la odio, no se quien es.
Estoy esperando su foto en bikini.

ajajaj no fue una chicana, es lo que pienso yo y estoy acostumbrada a que me tilden de bostera por pensar diferente, y es verdad, se ve mucha mas gente de river que de boca en la calle, pero siempre estuvo instalado eso de que tienen mas gente que nosotros, ya sea por las encuestas o por lo que fuere… a algunos les jode eso, a mi no.

No, tenes razon, todos masomenos pensamos lo mismo, algunos seran mas termo que otros y a la larga no sirve de nada andar peleando quien tiene mas que el otro. Slds
No te olvides la foto.

boca tendrá más simpatizantes. Hinchas tiene muy pocos, dan lástima. Juegan a cancha semivacía y ni saben como sale el equipo. Que club de mierda por favor.

Ahi te la mando por privado.

quienes son estas minas?

Ch… a ver si sale lo de la pistola de plasma…

Es hermoso no vernos en esa tabla eh… no se que tan lejos estabamos, pero menos mal que ahora tenemos la obligación de pelear por cosas importantes. :slight_smile: