Ese “por poco” tambien se podria haber aplicado en el gol de boca, pero claro… en ese caso el linea no tuvo pelotas para levantar la bandera
En el Estudiantes - River del apertura 2008, en la ultima fecha, nos anulan un gol legitimo que nos sacaba de la cola de la tabla…
Dice un periodista de river que no hay un perro en la cancha de lanus
Si jugamos por entrar a la libertadores y por el milagro del campeonato
Seguro?
todavía no llega el plantel con FunesDogui
Creo que la barra de Lanús le “sugirió” a la gente que no fuera.
Se juega sin publico?
jajajaja, el hijo de puta ese
El segundo gol anulado, ahora que le vi otra vez parece que lo habilita Ribair con un pie. Yo lo tuve que ver dos veces y prestando atencion porque alguien aca decia que lo habilitaba el pie y es verdad, pero es recontra finito y cuando vi la jugada en vivo para mi habia sido offside.
Tampoco es que cuando Lanús lleva gente la cancha explota eh…
Jugamos por la gloria , veniamos de abajo , pensando en los promedios . Si algo logró Ramón en estos 6 meses fue inflarnos el pecho , creer que se puede revertir esto , creer que River pueda volver a ser lo que siempre fue , hay que seguir ganando , como manda esta camiseta , de esta forma las buenas van a venir siempre.
Obvio pero ahora dicen que directamente no hay mas de 100 personas en estos momentos
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
si, jugamos por entrar a la libertadores.
Si le ganamos a lanus quedamos arriba de ellos en la tabla general faltando 1 partido , y si newells gana la superfinal, clasificamos a la libertadores
Hasta que haya chances matemáticas hay que confiar. A ganar y a esperar el milagro en la última!
recien vengo a mi casa y habia desasiados festejos por Av.Pellegrini
Como van a festejar asi cuando todavia no son campeones matematicamente?? ya nos dan por muertos estos hijos de puta donde se van a meter si se da el milagro q ganemos los 2 partidos y ellos pierden, ojo eh todavia estamos con vida, en coma pero con vida
como me gustaria q le caguemos aunq sea el festejo hoy q por lo menos la peleemos hasta el ultimo instante
Que se mueran los bosteros. Como me gustaría poner una bomba y que vuele a la mierda esa caja de zapatos con todos los sucios chorros adentro. Sería un país mejor sin ellos, que son el símbolo de lo antideportivo y del juego sucio. Lo peor es que Macri quiere implantar que la mierda es el principal exponente de futbol en argentina. Que mentira más grande.
A la ciudad la promociona con fotos de la cancha de ellos, no la nuestra. Gracias a que hicimos quilombo el micro turístico llego a la nuestra tamb, pero en los spots, los folletos figuran ellos.
Estos son los que clasifican a la Libertadores 2014:
[i]I: El campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 (ganador de la final).
II: El ganador del Torneo Final 2012/2013" que, de resultar el campeón del Campeonato de Primera División 2012/2013 su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la tabla de posiciones del campeonato 2012/2013.
III: El ganador del Torneo Inicial 2013/2014, que de resultar ser el campeón del campeonato 2012/2013 o el ganador del Torneo Final 2012/2013, su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la tabla de posiciones 2012/2013.
IV: El campeón de la Copa Argentina 2013, siempre que este último no fuese uno de los señalados anteriormente, en cuyo caso su lugar será ocupado por el equipo que haya obtenido más puntos en la tabla de posiciones del campeonato 2012/2013.
V: El equipo mejor clasificado en la Copa Sudamericana 2013. Si dos o más equipos argentinos igualaran la mejor ubicación, la definición resultará de la mejor ubicación en la tabla de posiciones del campeonato 2012/2013 (si el clasificado ya ocupara alguna de las plazas previstas para la Copa Libertadores 2014, su lugar será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de la Copa Sudamericana 2013 y así sucesivamente).
VI: De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Libertadores 2013, el mismo obtendrá una plaza adicional en la edición 2014 a partir de la 2ª Fase. Si este equipo ocupase alguna de las plazas precedentes, el 6° equipo resultará como el siguiente mejor ubicado en la tabla de posiciones del campeonato 2012/2013.[/i]
No es que quiero entrar a discutir ni nada, pero, en el reglamento creo, si no me equivoco, dice que cuando se esta en dudas de que es o no offside, los lineman y el arbitro deben o les sugieren que convaliden gol, o sea que favorecen al equipo que ataca, ahora, si no validaron el primero que realmente fue legitimo y con 2 metros en posicion legal, que esperar del Segundo si se esta en duda por un pie o no… MEKAGOENBOCA!!! LOS MEDIOS Y LOS ARBITROS HDMP!!!
Todavía se pueden dar muchos resultados a favor de River, por eso hoy el equipo tiene que ganar para seguir luchando hasta el final. Quien dice que no se sucedan estos resultados: gane River esta noche, el domingo que viene gane nuevamente y pierda Newells, con lo cual tenemos una final para ver quien es el campeón, y finalmente no sería de estrañar que voka pierda en Mendoza. Todo esto haría que River tenga en su poder la posibilidad de salir campéon y voka último, y para agregarle algo extra sería el descenso de Independiente. En este fútbol tan raro y loco todo es posible.