Torneo Final 2013

Hoy en 678(?)

Perdon aramixs1 pero despues del gol que se erro cogote lo tenia que hacer :mrgreen:

Yo vi que le anularon mal un gol en el primer tiempo a arsenal, que mas ocurrio?

:lol:

Aca lei que no le cobraron dos penales a favor a boca, si son los que acabo de ver, ninguno de los dos era penal. La primera no es falta y la segunda despues del tiro de Riquelme, es mano casual, que la pelota vaya al arco no tiene nada que ver, para mi esas manos deberian cobrarse pero el reglamento no lo dice asi que no era penal.

Por eso les digo a los que se ilusionan de que algun dia boca descienda de que despierten porque jamas va a pasar mientras que de 100 arbitrajes 98 los favorecen, no hay imparcialidad para la bosta, ojala algun dia cambie esto pero lo dudo.

Uh recién veo el primer gol MAL anulado a Arsenal. Son unos hijos de puta estos bosteros, siempre una ayudita…

ganar hoy y ponerle toda la torta al equipo de caruso…

falta q perdamos para redondiar un finde de mierda

Chances. No se hizo con Unión ni con Rafaela… tenemos los dirgentes más pelotudos del mundo.

2 metros habilitado estaba Furch. Increíble. El único que no lo vio en primera instancia fue Perfumo.

pero este nievels - argentinos es definitorio, ahi si se justifica dejar la vida en una incentivacion.

Daniel Arcucci ‏@daniarcucci 35min
Furch en el primer tiempo y Braghieri en el segundo. Dos goles legítimos de Arsenal, no convalidados.

El de Braghieri sí me pareció offside. Por poco, pero estaba adelantado.

Argentinos juega con Newell’s, complicadisimo pero si hoy ganamos el Bicho el finde que viene puede dejar a Boca ultimo y dejarnos jugar un desempate

Ahora a ver si salvamos el fin de semana nosotros mismos

(que horario de mierda por favort)

Tengo un mal presentimiento

Soy un visionario(?)

Yo presiento que va a ser un gran partido, abierto y con situaciones. Espero que Balanta ande firme y Mercado no regale su costado.

Estos forros de lanus van a jugar por nada asi que ahora se van a matar por ganarnos

Sin ir mas lejos, River en el torneo que sale ultimo… lo bombardearon los arbitros con los fallos…

Nosotros tampoco jugamos por nada :slight_smile: