Torneo Final 2013

NO que hdp! Como 2 metros habilitado estaba. Volvieron los billetes de macri.

3 METROS HABILITADO HIJOS DE PUTA

Ay ay ay ay ay, ayudín, ayudín…

Estaba 1 metro habilitado la concha de tu madre!!!

Como lo cagaron al arse con el gol

Tenía en mute la tv, cobraron offside o que salió la pelota?? porque estaba mil metros habilitado el delantero.

Si le ganamos a Lanús lo pasamos en la general. En caso que Newells le gane la final a Vélez clasificamos a la copa.

pero que pedazo de hijo de mil putas!!! un metro habilitado!!! LADRIS

Dejen de perjudicar a voka!!!

:roll:

AH NONONONONONONONONONONO QUE HIJOS DE MNIL PUTAS

Mal anulado? Que raro. Hay que salvar a la mierda. Delfino siempre dando una manito.

Es por este tema que abrió el mismo usuario que citaste vos

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77723-la-clasificacion-a-la-libertadores-2014-se-juega-ahora.html

Igual no estoy seguro de que sea tan así, no se como es el reglamento en cuanto a un equipo que ocupe mas de una plaza, pero si es como dice él, ser el mejor clasificado de la tabla, excluyendo a los equipos que ya la jugarían, nos haría clasificarnos a la libertadores 2014.

JAJA EL OFFSIDE QUE COBRÓ.

Como le cagaron el gol a Arsenal, estaba habilitado loco! Grondona, ya que es tu equipo preferido, hace algo la concha de tu madre.

Cobraron offside, son unos hijos de puta.

Si. Con cualquier triunfo tienen que esperar porque Lanush debe un partido.

Dale bianchi quejate de los arbitros viejo pelotudo!

Ponganse a ver los 2 minutos ininterrumpidos de toqueteo de España contra Uruguay. Parecido a las paredes que tiran Ribair y Erviti.

Desde ese punto de vista sí, River fue muy cambiante en ese sentido y no siempre pudo imponer su juego, casi que con cuentagotas. En juego lo justifican mas, sí. pero no creo igual que por mucho, que se yo. En algunos partidos Ñuls no fue tampoco tan superior al rival, eh? pegó en los momentos justos y a veces con culo, como se le abre el partido hoy, por ej.

Igual hay que mantener la cuota de esperanza, que todavía no se coronaron y mientras la matemática dé…

Que robo por favor nadie se quejo de Arsenal !!

Que algunos no lo vean porque estaba en el fondo , pero el juez de linea no se puede comer eso dejame de joder , hijos de puta tienen que salir ultimos