A mi igual me divierte que la cancha de ellos este vacia, y me gusta que la nuestra este llena. Lo que importa es mas las exigencias. Pero es para marcar contradicciones que muchos tienen, no hay que ser tan fundamentalista tampoco jaja
La concha de tu madre rafaela!
Igual, la verdad que Niuls se lo ganó bien. Festejo que después de MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS campeonatos, el campeón sea un equipo que jugó bien, que ganó partidos difíciles, que le ganó a los grandes (y, además, sigue en la copa: en resumen, Niuls, a pesar de algunos tropezos, a pesar de perder contra all boys, por ejemplo, podemos decir que jugó bien).
Y nosotros, después de MUCHOS años, volvimos a ser protagonistas, volvimos a pelear el campeonato. El próximo lo tenemos que jugar mejor que este todavía. Nos hicieron mierda muchos años, espero que, a lo largo de muchos años también, volvamos a salir campeones una vez por año.
Chau campeonato. Por lo menos que boca salga ultimo.
Muchachos, todavía Newells no salió campeón. Me gusta mucho el “bielsismo”, pero en el último momento siempre pasa algo. Véase a Bielsa y discípulos. Tata Martino y Darío Franco.
Todavía falta. ( todo esto es válido si River gana los dos partidos, si no es al pedo.)
Por que polarizan???
Que uno se identifique con el paladar negro, o pretenda que River juegue como jugó siempre, no anula el hecho de poder disfrutar de tu hinchada. Los momentos de aguante también se disfrutan, o acaso lo de la bandera no fue una caricia después de tanto sufrir. Lo que se marca es que el aliento incondicional no debe transformarse en conformismo.
Entonces, por que carajo no se puede disfrutar de que la mierda tenga su cancha vacía???
No, es por el tema de la seleccion que estaba convocado (que jugaron el amistoso contra guatemala el viernens)
Ojalka pierda bolita
No me cae para nada bien el pechofresco de Riquelme, pero que buen caño tiró recién.
Con eso ya tiene un 8 en Clarín mínimo y medio programa dedicado a él en Estudio Fútbol.
Que entusiasmo le está poniendo Arsenal eh ?
Tato Aguilera, no me cae mal, pero obsevando como se desvive para arreglar un poco el nefasto momento de la bosta, llama a risa.
Noten que los periodistas chupaculos como él, manifiestan con cierta soltura , que la bosta se va a dedicar a obtener la Copa Argentina para jugar la Libertadores, con una dialéctica de " ganadores" que realmente llama la atención , porque pareciera que la tienen facil, así nos la quieren hacer creer …a pesar que están últimos, pero hacen notar haber eliminado al Corhintians y haber sido eliminados por Ñuls sin que estos hayan sido superiores. ¿Acaso ellos fueron superiores al Corinthians ? …en fin no saben que hacer para disimular este " fracaso ".-
Juegan con poco publico porque van de lleno por la copa.
Tato aguilera es un pelotudo, no pega una…igual que cortese :lol:
Velez gano solo 3 partidos de 18 que loco
Y Rafaela termina con 93 a falta de una fecha y San Juan que estaba hundido con 91 , los mato a los sanjuaninos que tienen que jugar contra nosotros sino tenian todas las de salvarse
Che como es eso que si pasamos a Lanús en la general vamos a la libertadores?
Horrible el partido de Newells con la crema. Puros pelotazos. El primero de Newells un gol boludo que el chabón se tubo que estirar para meterse el gol en contra. Después dos goles hizo Newells con todos los espacios que dejó atrás Rafaela, pero los pingüinos no jugaron un buen partido.
Como es??
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta
Le anularon un gol a Arsenal mal. Ja.
LADRONES HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Habilitadisimo…