Que feo ser visitante contra arsenal en tu cancha.
para mi lo tiene merecidisimo el campeonato newells, le gano a los 5 grandes, es el que mejor juega y el equipo mas regular… mas alla de algun tropezon que tuvieron siempre se mantuvieron ahi.
En Una Baldosa
Buena idea la de hacerle un asado a tu viejo, Boca. Igual no hacía falta tanto vacío.
Jajajajaja esas tribunas estan vacias!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Líneas generales, en juego digo.
Fijate River no le ganó a 4 de los 5 que están últimos (Boca, Unión, Argentinos, Vélez) y perdió contra el primero y el tercero. No sé si es un análisis completo o muy argumentado, pero para mi no ganamos los partidos que HAY que ganar.
Vamos el Arse! los quiero ver recontra últimos a los mugrientos de mierda.
Coincido con todo lo que decís, pero River este campeonato lo perdió por “boludo” por así decirlo, nos dieron TODAS las chances y no aprovechamos ni una.
En Una Baldosa @enunabaldosa 5min
Buena idea la de hacerle un asado a tu viejo, Boca. Igual no hacía falta tanto vacío.
Con un empate de River los rosarinos son campeones?
Y Benedetto porque no juega?
PD: Esta suspendido.
Me parece a mi o la tabla que se cuenta para clasificar en la libertadores 2014 si hay algun equipo repetido es la de este torneo y el que viene? La tabla que si le ganamos hoy a lanus los pasamos, q es esta y la del torneo pasado creo q era para la sudamericana. No estoy seguro igual.
Se jugaba sin público local también?
Viejo, todos hablan del paladar negro, de terminar con la cultura del aguante, de basta de alardear con que llenamos canchas, pero cuando boca tiene la cancha vacia salen todos a hacerlo notar eh!!
Un lirico ribair…
Quien poronga es Di franco?
Coincido pero me parece que se resalta más para que se muerdan la lengua con esa autoadjudicación que hacen ellos remarcando que son fieles y estan siempre que para resaltar el propio mérito de acompañar a River en las malas. Bah que se yo, espero que sea así…
Campeon Newells la puta madre , estuvimos cerca
Ufffffff, casi.
¿Orión está lesionado?
es verdad, me confundi, ganando el proximo y si rafaela pierde y gana el bicho, asi se va la cremita
Con cuantas fechas sancionaron a Boca sin publico?