Esta vacío el chiquero.
Igual no pasa por los partidos que tenia que ganar uno o el otro sino por el juego, no se puede negar que fueron mucho màs regulares que nosotros, la gente de river, los hinchas, nosotros merecemos ver a river campeòn, muchos de los jugadores que tenemos, no lo merecen
la cancha de boca, jajajajajajajajajajajja
son la mitad más uno ehhh…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De orto se quedan en primera. Necesitan 1 punto, y juegan contra Vélez allá. No creo que lo saque, pero es imposible que Argentinos le gana a Newell’s, y SJ juega contra nosotros.
Ahí nomás se queda en primera
Bennedetto: “Es raro. Cuesta ver la cancha de Boca como se presenta hoy, raleada, con poca gente.”
Bueeeee …esperar a que hoy ganemos…sinó…a cagarle la vida a Caruso, eso es lo que mas deseo en caso de que no tengamos posibilidades.-
che lo noto muy contento a De Paoli que raro no??? ESTAS ULTIMO BOSTERO.
Por mucho? un partido de diferencia: 3 puntos, el que nos ganaron a nosotros en un partido hiper parejo y por la individualidad de un crack.
Che, cuando no salen campeon esas tribunas SI que estan vacias
Y con algo tiene que compensar.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
:lol:
Che, la bostanera esta sucia? Se ven como algunas manchitas muy dispersas en la tribuna? JAJAJAJAJAJAJA
Que paso? Hoy es alguna fecha patria en bolivia o paraguay?
Hay que ganar los 6 puntos que quedan, hay que terminar de la mejor manera, vamoss riverrr
Hay que ver la realidad, el campeonato lo perdimos con Argentinos. A prepararnos el semestre que viene para jugar la Copa y ganar el campeonato de una puta vez por todas.
En Una Baldosa
La Crema Vs. Newell’s = Ice cream.
VACIA!!! que amargo que sos bostero!!! era sin visitantes, los locales podían entrar!
Mirá lo que es esa cancha, jajajajaja…
Catastrófico?
Fue más una expresión de deseo, que algo que creo que vaya a pasar. Y porque me cae como el culo JEINSE
Ah, cierto que es el dia del padre. Fueron a buscar a su papa y como no tiene barrio todavia no lo encuentra. Fueron a almagro, a boedo, al final terminaron entrando al carrefour.
Jajajjajjaja mira lo que es esa cancha, no hay nadie :lol: