Frase muy Brindisi esa:lol::lol::lol::lol::lol:
Ñuls no se dio por enterado que River tiene que ser campeon o es chamuyo lo de la conspiracion? :lol:
Acabo de ver la jugada. El offside que cobra el hijo de puta del linea no tiene nombre. Sali a llorar ahora por los expulsados, Bianchi y la concha bien de tu madre, viejo puto y cagon.
Ah no sabía…
No, acordate que se tenía que jugar un desempate, hoy ganamos y la fecha que viene pierden contra Argentinos y nosotros le ganamos a San Juan y se salva el Rojo… ah, no, cierto.
Edito: doble mensaje.
Yo también quiero la cancha llena pero quiero que esa gente silbe a River cuando juegue mal y aplauda cuando juegue bien…
Sigo sin entender lo de la Libertadores, no se cuenta la clasificacion de los 2 torneos del 2013???
che cual estan flasheando con lo de la libertadores?? :lol:
Es simple , si Newells sale campeón y le gana a Velez la superfinal y River pasa a Lanús en puntos generales , clasificamos.
El Campeon del segundo torneo de 2013 si va, pero la tabla del torneo no se cuenta para los otros lugares
Van los 2 campeones, el campeon de la copa argentina, el que llegue mas lejos en la sudamericana y el campeon de la superfinal, en caso de coincidir algun equipo en 2 de estos lugares se abren mas lugares teniendo en cuenta la tabla 2012/2013…osea si sale campeon NOB y gana la superfinal ya se estaria abriendo un lugar e iria el primero de la tabla 2012/2013 que en este momento es Lanus, seguido de River
[quote=“Nahue Millonario, post:15372, topic:102781”]
Es simple , si Newells sale campeón y le gana a Velez la superfinal y River pasa a Lanús en puntos generales , clasificamos
[/QUOTE] Si entiendo lo de la serie de resultados, pero mi duda es los campeonatos que se toman , para clasificiar, osea la libertadores es el proximo año. Deberian tomar la clasificacion de todo el 2013
Eso es lo que dice el reglamento oficial de afa…
El gol de Arsenal era valido. Robo.
A la Libertadores 2014 clasifican :
1 El ganador del partido entre Vélez ( campeón del inicial ) y Newells ( campeón del final )
2 El ganador del final 12/13 : Newells
3 El ganador del incial 13/14
4 El ganador de la copa argentina
5 El equipo que llegue mas lejos en la sudamericana
En cualquier caso que se repita un equipo el que entra es el equipo mejor ubicado en la 12 / 13
Reglamento
http://www.afa.org.ar/images/stories/Reglamento_12-13_correcion.pdf
Esto es lo último que puso como reglamento la AFA. Si después lo cambia es otro cantar.
Acá está en ESPN
Tabla de copas - ESPN: Deportes
HDP. el línea No pudo No haber visto que estaba PERFECTAMENTE habilitado, Furch. Robo…
QUE ESCANDALO BOQUITA
siempre perjudicando a boquita ijajajaja que hijo de puta el linea, hijo de puta de primera.
Volvieron a jugar con 12