Si puede haber 1 o 2 equipos, pero no mas, ademas al igual que paso con River, Independiente va a tener mas apoyo de su gente que el que tenia ahora en primera, van a llevar mas gente que ahora acordate, como paso con nosotros.
En el 2010 en el partido contra Racing me acuerdo entre fácil a la Belgrano alta, había lugar y todo, en la B jugábamos contra deportivo no existo de la loma de al lado del orto y 1 hora antes ya no encontrabas un puto lugar, en el hincha esto de descender causa un efecto raro, siente que tiene que bancar a su equipo para que los demas no los gasten y va gente a la cancha que antes no iba.
Volverá “La revolución” pero esta vez pintada de rojo.
Me tome el atrevimiento de ver los equipos (faltan 3) que jugaran con el Rojo en la B para ver si los sacan de su estadio:
[ul]
[li]Aldosivi (no tiene cancha, asi que juegan en el Minella)
[/li][li]Almirante Brown (Para mí juegan en Casanova, si nosotros no los sacamos, el Rojo menos)
[/li][li]Atletico Tucuman (Allá en su estadio)
[/li][li]Banfield (En el estadio del club donde dirige Sir Pep Almeydiola)
[/li][li]Boca Unidos (En el estadio de Huracán de Corrientes, donde hacen de locales todos los partidos)
[/li][li]Crucero del Norte (donde carajo lo ponen??? Yo creo que se juega en Misiones)
[/li][li]Defensa y Justicia (Es fija que juegan en el Único para mí)
[/li][li]Douglas Haig (Para mí juegan en Pergamino)
[/li][li]Ferro (Están remodelando la tribuna visitante asi que no me extrañaría que se juegue en Caballito)
[/li][li]Gimnasia de Jujuy (En la Tacita del Plata)
[/li][li]Huracán (En el Ducó)
[/li][li]Independiente Rivadavia (Supongo que jugaran en el Malvinas Argentinas)
[/li][li]Instituto (Para mí juegan en el estadio de ellos, sería al pedo mudarlos al Kempes)
[/li][li]Patronato (En Entre Ríos estoy seguro)
[/li][li]Sarmiento (En Junín)
[/li][li]Talleres (En el Kempes ya que ellos solos meten 30 mil personas mínimo)
[/li][li]Unión (En su estadio)
[/li][li]Villa San Carlos (Supongo que será en el Único, aunque como surgio la posibilidad de que juegue todos los partidos en Gimnasia puede ser que jueguen ahí)
[/li][/ul]
Sacando a Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia y Villa San Carlos, el resto jugarían en los estadios que suelen jugar, van a sentir más el ascenso que nosotros.
Brown no creo que juegue en Adrogué, seguro elijen un estadio del sur.
Almagro tiene cancha linda, pueden jugar ahí.
Sportivo Belgrano quizás en su cancha, o en su defecto en el Kempes.
Deportivo Maipú: en el Mundialista.
Deportivo Santamarina: no imagino que lo saquen de Tandil.
En Cronica muestran como salieron de la cancha y algunos salen cagandose de risa y cantando. Tu equipo descendio por primera vez, como pueden estar tan tranquilos y salir de la cancha boludeando? Estan repelotudos mal, ustedes me diran que ellos tenian el descenso consumado desde hace mucho pero para mi aun no cayeron en la dimension de lo que acaba de pasar.
Visto y considerando que en el partido más importante de su historia no llenaron la cancha, lo dudo. Acordate que estos muertos no tienen mucha gente en todo el país. Cuando les toque jugar de visitante y la gente de aca no viaje ahí se van a empezar a ver los claros en la tribuna.
Por supuesto que el equipo de mierda intrascendente que va a tener no generar expectativas en la gente. Por ejemplo: quien va a volver? Denis, Forlan, Aguero y Biglia seguro que no. El patito rodriguez? Farra, tal vez? A eso sumale que tampoco van a tener guita fresca para hacer traer buenos jugadores, y la mayoría va a abandonar el barco.
Hoy saqué el tema con uno del rojo, fana eh, pero que se lo tomó como un descenso ultra lógico. Y me dió la razón, en el sentido que el golpe de knout fue con River porque después de eso se instaló que ya estaba descendido, por los mismos hinchas de Independiente. Creo que fue un descenso realista, el nuestro fue muy fuerte, no podés no cobrar ese penal y encima seguir arbitrando como si nada y con la cara para decir que le tapaban la jugada cuando están las imágenes de que lo vió a la perfección, ni siquiera admitió haberse equivocado, lo negó el hijo de recontra mi puta de Pezzota. ¿¿¿¿Cómo querés que no haya violencia cuando te cagan tan alevosamente???
Encima fuimos la novedad futbolistica de esta nueva década, viendo la realidad actual el nuestro va en camino a ser el gran hito (en todo sentido) futbolistico, aún más que cualquier equipo que pueda mostrar un nivel de juego superlativo, tipo River 96/97 o Rojo de los 70. Lo del rojo hoy vendió en cobertura en casi la misma proporción que el asesinato de una piba, como para que nos demos cuenta.
El finde pàsado fue terrible para CAI. No sé si River lo descendió, pero fue el q le dió el último empujón después de lo que habían sido las enormes victorias de San Juan en Belgrano y Quilmes en Arsenal.
No me pego muy bien que digamos ver eso hoy.
Si ya me habia hecho mal el otro dia en la cancha, imaginense hoy por TV con las caras que filmaban y todo el morbo.
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, queria que se vayan. Para que no quedemos como “los mas verdes de la historia”. Y por que los putos que nos deliraron.
Pero eran mas los motivos por los que no queria que se vayan. A ser, son un club muy grande como para descender y no da (igual que nosotros). Pregonaron siempre buen futbol, paladar negro y tripleG. (como nosotros). Los bosteros quedaron como el unico club que nunca jugo en el nacional B…
Y aparte, para que dejen de matar al futbol.
Pero bueno.
Se fueron no mas.
Veremos como pega en la sociedad el descenso del rojo.
Desde ya, se distinguio del de River en su resolucion. dos fechas antes. De locales. Y todos calladitos aplaudiendo cantando…
LA verdad? INCREIBLE!!! FLACO! ESTAN MANDANDO A LA B AL ROJO PAPA! AL REY DE COPAS!! A LA B!!!
TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDOO??? QUE CARAJO CANTAS? QUE CARAJO APLAUDIS!!!
No se. NO digo “rompan todo”, por que tampoco es la salida.
Pero descender asi? Como descendiste vos? Sin alma? Sin Sangre??? Nahhh…
Es too much.
La ranciguizacion llego a este estado que nadie creyo nunca en su vida que iba a llegar, INDEPENDIENTE SE RACINGUIZO.
Cierren todo.
Que se yo.
Chau hijo. Son 6 puntos menos por temporada, una cagada.
Ojo que no se si vuelven en un año eh… Ojo.
Y fija, pero fijisima, que no van a hacer “la revolucion como nosotros”. No tienen tantos hinchas th´s …
lógicamente que al jugar con nosotros, pareciera que los descendimos nosotros. Pero los del Rojo ya se las vieron negras y MUY el día que perdimos con AAAJ. Ese día fue el baldazo de hielo.