Torneo Final 2013

Además ya sabemos que está todo arreglado.

Newells Campeon, felicitaciones, se lo merecian, gran saludo de Carlitos M*nem

AHORA FALTA LA TRIPLE CORONA DE BIANKY

Ah no, ese afiche que hicieron, no vaya a ser cosa que después de tanto remar se mueran ahogados en la orilla.

Tú lo has dicho.

los mata la envidia, si Almirante brown de adrogue gana a la final viene indebendiente a la vuelta de casa., es como mirarlo desde el sillón, 40 asientos tiene la platea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Argentinos si gana puede descender, y si pierde se puede quedar en primera. La magia de los promedios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ojala lo pasen hoy en tvr :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

ojala lo pasen hoy en tvr :twisted:

[quote=“theriverplatense, post:14942, topic:102781”]

Newell’s sale campeón, es fija, mañana apela a su mistica bielsista y gana 3 a 0 con tres goles de Heinze de chilena. Y mañana nosotros apelamos a nuestra mistica jotajotistica y empatamos 0 a 0
[/QUOTE]:lol::lol:

me ganaste.

Y sí, Fabri, últimamente venís medio lerdo, ¿qué te pasa? ¿La mayoría de edad te quitó pique corto? :lol:

Que mas hay sobre inBesingente?

Tengo dudas si los amargos se quedan 1 o 2 (o mas) años en la B, la dificultad que tuvo river fue tener un técnico inexperto en un plantel rico para la competencia. Pero independiente no tiene ni jugadores y aunque seguramente van a renovar no creo q vengan muchos del exterior, para enfrentarse a esos equipos que se juegan la final del mundo contra un equipo de la A.

No se que festeja racing. Descendieron 30 años antes, y mientras ellos peleaban por ascender, el rosa ganaba la copa libertadores y daba la vuelta en Japón. Si hay algo mas amargo y triste que casla y cai, son los putos de racing.

Por otro lado, me gustaría saber si el gordo culiado del chavo fucks va a estar remarcando y señalando cada vez que indesingente se vea favorecido por fallos arbitrales en la B, como hizo con River en cada partido.

A mi me cagaron, yo iba poder ver Villa San Carlos Independiente a 10 cuadras de mi casa en el club que jugue de pibe, pero a San Carlos se le ocurre hacer de Local en cancha de gimnasia:twisted:

Va a haber otro grande en la B para que los clubes chicos se llenen de guita en recaudaciones (?)

Daban pena hoy, ni llenaron la platea…

Vayan descartando eso de que el Rojo juegue en canchas ridículas del ascenso como la de Villa San Carlos, al igual que paso con River los van a sacar a todos, ademas los mismo equipos chicos de la B son los primeros en querer jugar en otras canchas mas grandes, para recaudar mas, el partido contra San Carlos es FIJA que se juega en el Unico de La Plata por ejemplo.

No todos quisieron mudarse igual. Tuvimos que ir a Casanova y a Madryn. Lo deprimente que fue para mi ver jugar a River ahí, te juro que lagrimeaba.
Alguno que se plante y diga “Queremos jugar acá”, puede pasar. A Crucero por ejemplo, de Misiones a donde lo moves?