Yo quiero saber donde se va a meter el Gordito Forrinella, que un dia dijo que IndeBendiente hizo lo que hace un grande y cambio el Dt, que River no hizo eso y se fue.
Si alguno de ustedes tiene ese videito por ahi rondando, lo puede postear, quiero que se reviva ese video, que lo posteen para el gordo forro est!!!
La cancha tenía huecos por todos lados. No tienen sangre, son amargos y encima son soberbios. Se merecen todo lo que les está pasando. Ahora que se envaselinen el orto y se vayan metiendo de a pedacitos el trapo que decía “los grandes no descienden”.
Era insufrible entrar al thread de la Libertadores del año pasado y leer a algunos que decían que Boca iba a ganar todo y que River se iba a quedar un año más en la B porque ellos tenían mística, mientras que nosotros éramos unas gallinas, que River siempre en los momentos críticos “arrugaba”, insufrible era. Uno estaba ya angustiado por lo que nos estaba pasando en ese momento y encima tener que leer ese tipo de comentarios en un foro de RIVER era como demasiado.
Mierda, los cochinos ni esperaron a que el muerto se enfrie y ya salieron con los afiches, que nunca van a descender, que son los unicos, etc, etc… esperen por lo menos a que se enfrie el tomuer… en fin, les va a pasar lo mismo que el tri que no ganaron…
A los de IndeBendiente le tienen que regalar bastante almidon, que la estiren a la bandera sucia esa, la metan estirada en almidon y de ahi, que se la metan en el orto, bien metida!!!
Newell’s sale campeón, es fija, mañana apela a su mistica bielsista y gana 3 a 0 con tres goles de Heinze de chilena. Y mañana nosotros apelamos a nuestra mistica jotajotistica y empatamos 0 a 0.