Torneo Final 2013

Discusion mañanera con mi hijo:
Pa, no se fue todavia…
Si, ya se fue.
No, le falta Colon.
Se fue ayer, perdio con san lorenzo, mira (le muestro el diario)
Pero INDESCENDIENTE no se fue todavia…
Viste? te salio solito :lol:

Indescendiente, me mato.:lol:

No sé por qué la venden como que fueron re pacíficos y civilizados, si cuando se firmó su sentencia en el Monumental, dejaron la Centenario Alta destrozada y le querían reventar la cabeza a butacazos a los plateistas de River… buscando suspender el partido. Si ayer no hicieron nada fue porque lo tenían más que asumido. Ah, ah, y aparte el gran Cantero echó a toditos los barras del club, verdad?

PD: con el criterio “el más grande es el que no desciende a la B”, ahora Boca y Arsenal de Sarandí quedaron como los dos clubes más grandes del fútbol argentino. ¿Qué raro, no? Justo: Boca y Arsenal. Qué cosas tiene esta vida…

A Santamarina de Tandil lo pueden llevar a MDP

Me chupa la chupa San Martin de San Juan, quiero salir campeon y que los bosteros salgan ltimos, asi que fuesa carhumo estamos con vos jaja

Vamos la crema carajo y sobretodo vamos river, hoy hay que ganaaaarr

Ese Correa la mueve piola, ojo con ese jugador, encima es atrevido el guacho, va a todas y no le importa nada, personalidad no le falta

aaaaahh!!! pero mira a estos hijos de mil putas, a los 2 minutos ya le ganan a Velesh… con Newell’s se dejaron hacer la cola al toque!!!

Velez es cualquier cosa tambien, un desastre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no esta jugando Rafaela-Newell’s??? en estos momentos???

A las 16 juega…

Union vendido de mierda… son unos hijos de mil putas que fueron para atras

a las 16hs

Mucha suerte hoy para Newells, se merece mas que nadie este título. El gráfico lo dice.

Estará lloviendo en Rafaela?. Sabes como va cancha mojada, embarrada y chiquita.

Callate Lucas… no mufes :lol:

Vamo’ La Crema vamosssss!

Rafaela, ponete las pilas!

1000 páginas. Vamos Rafaela!

De paoli tiene unas ganas de un gol de los comegatos.

Esta jugando Italia tambien lpm

Salio bien Rafaela… y la hinchada pidiendo que ganen jajaja