Torneo Final 2013

Un pibe del rojo en face:

VAMOS A SEGUIR SIENDO LOS MAS GRANDES, PESE A QUIEN LE PESE, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL Y MUNDIAL

:mrgreen:

No había necesidad de decirlo en este momento.

Yo la verdad, viendo los rostros de la gente, no puedo olvidarme lo que vivimos hace 2 años, un golpe durisimo que no te dejan ganas de nada, tal vez lo nuestro fue mucho mas agonico por eso como paso, pero a pesar de que me digan “folclore” y todo eso, es un sentimiento de mierda, ese vacio que no lo podes rellenar con nada, ese llanto desconsolado que no tiene fin, por eso mismo, les deseo lo mejor para el Nacional.

Espero que no aparezca el padrino y decrete que haya solo un descenso y los caguen a help y olimpo, o hagan los salven por una “reestructuracion” y dejen a 22 en la a y no en la b.

Algunas diferencias entre nuestro descenso y el de inBesingente:
River no tenia el antecedente de ningun grande descendido hace poco, inBesingente si.

River jugo un partido de promocion y todo el mundo tenia esperanzas de salvarse, inBesingente estaba re descendido.

River jugo con publico visitante su ultimo partido, inBesingente jugo con solo publico de ellos.

Y por ultimo y no menos importante, RIVER es RIVER y que descienda es un crimen contra la naturaleza humana, inBesingente da lastima hace 20 años.

EDITO: Vale mencionar que inBesingente nos hizo mierda las butacas la anterior fecha, igual no estoy tratando de justificar que nosotros hayamos hecho lo que hicimos, lo que hago es explicar el contexto de las cosas.

Ojala hagan algo asi, serian “Los eternos de la B” y el descanso para toda la vida!

Querian hacer algo asi con nosotros y nosotros mismos dijimos que NO.

JAJAJAJA caruso intentando mufar al santo.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Jaja, como hicieron con los “ascensos” de boliguay y el rosita hace casi un siglo?

San Lorenzo tiene un par de pibes que juegan muy bien, si compra bien el próximo torneo pelea el campeonato seguro.

jaja caruso da risa en la conferencia

Bueno, esta es la fecha en que podemos terminar de acercarnos a ñuls o definitivamente dejar de pelear, si ñuls gana, va a estar muy jodido para salir campeón, aunque River le gane a lanus, porque nos quedaría ganarles a san martin, que ellos pierdan con argentinos y después encima tener que ganarles una hipotética final, aunque estudiantes una vez pudo hacerlo contra boquita.:twisted:

Y bueno, como diria un turco, se fue IndeBendiente.

La verdad el Rojo me chupa bien un huevo pero espero que el que hizo esa bandera de los grandes no descienden todavía esté llorando en la Erico Baja. Vas a ir a jugar a Berisso contra San Carlos por pelotudo.

q dijo caruso jaja

No se que es mejor, que desciendan perdiendo como sucedió o que hubiesen ganado el partido así no queda ninguna duda que lo mandó a la B su abuelo al rojo. En fin, CAGATE ROJO PUTO, TODO VUELVE.

Y reza que no ascienda RACING de olavarria.
Quien va a venir a ascenderte? El gato Gaudio? Felipe Contempomi?

Lo peor es que su carta más “fuerte” se la jugaron con Gallego… van a estar bastante complicados. Encima el torneo tiene 42 fechas ahora jaja es interminable.

Escucho bocinas… decime que no son hinchas de Racing, decime que no cayeron tan bajo por favor…

Y, muchas mas no quedan :lol: