Torneo Final 2013

Mañana hay que ganar, para que Argentinos vaya a jugarle a ganar a Newells en Rosario. Tengo esperanzas.

Que loco todo esto, ahora en vez de escribir independiente escriben indebendiente, a River también le cambian la v por la b, y me pregunto ¿será que boca se escribió siempre con la b de la segunda categoría porque nunca ascendió a primera división?. Ahora ya sé que si algún día descienden al Nacional B y ascienden deportivamente a la A lo podremos llamar Aoca.

Como le chupan las medias al rosita. Hinchas ejemplares? Nos rompieron la cancha hace una semana hijos de re mil putas!

Racing de Olavarria quedo arafue de la lucha por el ascenso.

Y ahora vuelve el Kun Aguero? el que podria volver es Forlan que esta en decadencia, pero no se me ocurre otro buen jugador que le tenga aprecio a Independiente, Cambiasso dicen que si vuelve es a River…

Mierda! Bueno, ojala haya alguno que le digan academia, o tenga los mismos colores.

Por un dígito ya no depende de sí mismo ahora AAAJ…

Yo tambien., de todas maneras, asi hubiera empatado tenía/tiene que salir a quemar las naves igual. Eso decíamos.

Ahora estan Banfield. El Huracan del Turco que ya los ascendió. Unión con Sava terminó jugando bien. Entre SJ y Argentinos el que se vaya, en un año creo que vuelven. Y despues tenes los Almirante, Defensa, esos equipos chicos que cagan la vida. Hay que ver si vuelven en un año
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno escucho alguna version semejante?

Bueno, por un dígito y por dividir distinto, claro.

Todavia hay hinchas del rojo en la cancha:lol:

Ya estan haciendo la cola para sacar entradas con douglas haig.

Lo de Independiente y su buen comportamiento es una mentira, que como los medios son antiRiver van a fogonear e instalar. El descenso de ellos fue contra nosotros, y ahi rompieron el alambrado, tiraron butacas y querian suspender el partido, que si hubiera sido en su cancha, pasaba. Hoy eran 5 en el estadio sin terminar, con el descenso consumado.

NO ERA QUE SE QUEDABA EL ROJO? NO ERA QUE SE QUEDABA? Hace un año que acá hay gente que hablaba de la salvación de independiente solo para tirarle mierda a River. Porque eso es lo unico que le interesa, criticar a River.

Ahi lo tienen a su rojo digno que tiene huevos, en la B una fecha antes y con una campaña nefasta.

Van a aparecer o van a cerrar el orto?

Es una pelotudes, están descendidos hace un torneo, suspendieron un partido contra Belgrano y rompieron la cancha de River la fecha pasada. Y la verdad, ver irte a la B alentando como un merito… :roll:. No hay que romper ni alentar, hay que volverte a tu casa y listo. Lo de River, armado o no, fue, como siempre, un grupo de boludos, en un contexto bastante más dificil que el de Independiente hoy, que no lo salvaba nadie.

Es gilada de la prensa. Como vos decis, si el partido con nosotros era en avellaneda no terminaba ese partido. Ademas, se cansaron de amenazar y pegarle a los jugadores durante toda la temporada. Hoy no llenaron la cancha. Ya se sabian descendidos ni ganas de tirar un vaso de coca iban a tener, fueron a despedirse nomas.

Si argentinos y san juan empatan los dos la proxima hay desenpate

Si ganamos mañana y Newells no gana guarda…tengo fe en san caruso.
Hay que ganar River, ya desperdiciamos TODAS las chances que tuvimos, hay que agarrar la ultima.

Pensar que yo tengo amigos bosteros que me dicen que a River le tendrian que haber sacado puntos despues de descender, que River tendria que haber cuidado la seguridad de todo el barrio (???) y que no le podiamos pegar a la policia (!) cuando hinchas genuinos cuentan que la cana repartia palazos a los que estaban llorando sin hacer nada