Boca está ultimo
Mariano Steininger @msteininger80
Hablan de lo bien que se porta la hinchada de independiente. Ya se olvidaron como rompieron el Monumental?
El proximo es Boca.
El tema con San Martín es que es difícil que nos gane. River con Ramón se ha hecho fuerte en el Monumental, y lleva mucho tiempo invicto como local. Ademas si River llega con chances de campeonar, quiero creer que los putos que tenemos de jugadores van a salir a comerselos a los de San Martín SJ.
Dos cosas hay que tener en cuenta con el santo sanjuanino: Lo cagaron mucho, le sacaron por lo menos cuatro puntos con fallos arbitrales, que si hoy los tuviera estaría salvado. Y además de eso, esperó mucho la dirigencia para destituir a Perrone, que tubo una paso lamentable, para darle lugar a Forestello, que hizo que San Martin hoy tenga chances de quedarse.
Bien por el cuerbo que levanto el pie del acelerador, estaban para hacerle tricota al Bojo, si pasaba eso la gente rompia todo y entraba a la cancha
#Boca está último, no puede cargar a nadie!!
Los dos partidos se juegan a la misma hora.
si mañana ganamos, el finde q viene se juega todo a la misma fecha
Yo no, yo quiero que gane AAAJ, asi llega con chances al ultimo partido.
Tas loco! dejaron ultimo a boca con los 3 pts de hoy… Si le gana a Newells no lo alcanza mas y todo redondito!
No rompen nada porque ya saben que descendieron la fecha pasada, que justamente si rompieron butacas y alambrado en el monumental. Ese partido, en cancha del rojo no terminaba, rompian todo. Hoy ya se sabian descendidos.
Acaso no fue vergonzoso destrozar el MONUMENTAL!!! nuestra casa???
totalmente de acuerdo
Otra mas que te banco!! claro que si. Si AAAJ o SMSJ empataban, ya lo mandaban al Rojo, nada que ver CASLA, que no se pongan esa coronita porque se les van a reir los de AAAJ o SMSJ, River por su lado los recontracondeno al Caperusita.
Chau Nieto !!!
Eso es cierto, Argentinos tiene que ganar si o sí igual porque si no se va este año se va el que viene… Y River perdio con Argentinos, asi que Argentinos no se puede confiar de que no pueda perder con San Martin tambien.
Alguien me explica a qué se juntaron los jugadores de Independiente al final? a decir “somos horribles, vaaamoooo”? qué desastre…
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
No me acordaba de eso, pensaba en el Newells-Argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Viendo el lado negativo, 6 puntos asegurados menos la temporada que viene para nosotros, hasta cuando salimos ultimos le ganamos a estos muchachos…
Dios quiera que mañana la bosta no gane , con solo 3 puntos, sube al puesto 15…
Argentinos contra Newells que no joda. Porque si vamos 1 a 0 y ellos pierden se viene el empate y los van a buscar a la cancha de Merlo.
nefasto el final del partido, minimamente tiren algo, una coca, nada, un embole.
Exacto!!! ese es el problema mas grande que tienen, porque irse es una cosa, pero volver es mas jodido para ellos de lo que fue para nosotros.
De todas maneras, por lo menos va a estar entretenida la B, voy a ver esos partidos del Rojo, a ver como zafan de esta los coperos estos, JE!! que sepan, que la B les puede ser mas dificil que ganar una docena de partidos o un par de partidos y ser coperos:mrgreen: