:lol:
Canchallena ya arranco con boquita siendo el único que no descendió.
Noooo… Eran 6 puntos seguros, che!! Jajajaja
Aguilar = Comparada
Passarella = Cantero
Chau amargos, metanse la bandera esa en el orto.
Chau Rojo, nos vemos en unos años.
La racinguización se sigue propagando por el futbol argentino.
A mí me pasa lo mismo, no es por Independiente, por mí que se maten, pero me siento muy identificada cuando veo los hinchas llorando, es más, me puse a llorar yo, no porque me dé pena Independiente o los forros de los hinchas que se burlaron de nosotros, si no porque me acordé del nuestro, el peor momento de toda mi vida, sin exagerar.
El mogólico de Fox, el gordito, habla de que lo de River fue vergonzoso y que tendrían que habernos sacaod puntos. Por qué no te colás un micrófono en el orto? Aparato, mamotreto impresentable.
me chupa la pija el descenso del rojo, la bosta ultimo, ultimo!
Me parece una comparación absurda. Fueron gestiones muy distintas. Ej: Cantero, a diferencia de Passarella, hizo una lucha parcial contra los barrabravas. Y Passarella duplicó la deuda, Cantero también la aumentó pero en una escala mucho menor.
El todo vuelve es posta. Pero se me vinieron banda de recuerdos muy olvidados hoy. Al único que le deseo el descenso y jugar 45 temporadas ahí es a Boca. Por mí, que el rojo se humille un poco y vuelva el año que viene.
Ojala que se queden un par de añitos por aquellos pagos…
:mrgreen:
Rafaela tiene alguna mínima chance de descender todavía? Sería ideal, así mañana salen a jugarse la vida. Encima en esa cancha de mierda que tienen y sin hinchas de Newells.
Pero si Cantero es nefasto, pudo traer a Pabón y eligió a Caicedo, podía traer a un volante por izquierda mucho mejor que el Malevo pero eligió a ese fracasado. “Luchó” contra los barras mientras el equipo perdía 7 partidos seguidos
ANDATE ROJO LA PUTA Q TE PARIO, ESA BANDERA METETELA EN EL OGT
TODO VUELSVE ROJO HIJO DE PUTA
Una cagada que ganara argentinos, ahora san martin está obligado a empatarnos como mínimo, por más que pierdan los dos, desciende los san juaninos.
Si ganamos y newels-argentinos juegan el lunes con nuestro resultado, ya no están obligados ni a empatar los de argentinos.
Ojala que rafaela haga milagro mañana y gane.
Yo veia al nene llorando, los abrazos, el estado de shock…fue todo muy 2011…muy negro.
Me chupa un huevo el rojo, me golpeo el momento, cada uno lo toma como quiere.
[video=youtube_share;ndDzuFww66Y]El fantasma de la B - FELIZ SÁBADO 2013 - YouTube
Cuervo puto! Levantaste el pie del acelerador! AL RIVAL HAY QUE PISARLO!