Torneo Final 2013

Se me hace un nudo en la garganta, no entiendo cómo se puede festejar algo así con tanta frialdad, más allá de la “venganza”.

Colon la concha de tu madre equipo de mierda ojala seas el proximo. Vamos Argentinos carajo.

Los del rojo hace rato que lo vienen digiriendo, estuvieron todo el campeonato en descenso. Nosotros nos llevamos una pared puesta.

el orgullo del nacional sos rojooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No rompas la cancha pero como podes cantar y festejar, por dios ya son racing nivel hinchada, muy pelotudos.

Yo creo que es mas que todo por que nos sentimos identificados con el momento, ese descenso fue uno de los peores momentos de mi vida, fuera de joda…y esto es futbol ya se…pero en el momento es horrible y lo siento asi.

Falto el gol de Colon nomas, el proximo que tiene que descender, equipo de mierda.

Chau chau adiós.

encima los aplauden, como si se hubiesen ido a la B de casualidad :lol:

Aunque hace tiempo que ya sabía que descendían, no sé cómo hacen para alentar. Yo me quería matar, no podía parar de llorar, ni comer podía.

Lo mas importante … quien va último ? :smiley:

Me llamo la atención lo mismo, muy raro. Porque la realidad es que hinchas no le faltan a Indpte.
Ahora, tienen todos crema en la cabeza. Tula diciendo entre lagrimas de cocodrilo “es dificil salvarse cuando no depende de nosotros”, o sea, no le ganaste a nadie maestro.
Y después enfocan un hincha cantando con una sonrisa en la jeta, se habra enterado que juega el nacional?

Si no fuese por esa bandera hoy no me sentiría bien por el descenso de Independiente.

ARAFUE. TODO VUELVE.

Me pasa algo parecido, pero debe ser porque no tengo amigos del rojo y nunca los tuve que soportar. A los bosteros si, ojala sufran 10 veces mas.

LA BOSTA QUEDO ULTIMO :mrgreen:

Exactamente, es la identificación con el momento vivido y no con por el club independiente.

Encima tenemos a Boca último. Argentinos tiene que sumar como sea en rosario. Lo que va a ser mañana. Con que Newells empate y nosotros ganemos, tenemos muchas chances de que se nos de. Por favor viejo, ya sufrimos demasiado. Una para nosotros una vez en la vida.

Que alegria. Vaya a saber que alientan estos pelotudos.

hay fuegos artificiales aca en Nuñez… :lol: