Torneo Final 2013

q lesionen a uno por lo menos estos muertos de union!

Se sabia que iba a terminar en goleada, desde el primer tiempo ya

Ñuls juega como si el partido estuviera 0-0. Increíble!!

Che, Limia contra nosotros era el arquero del Bayer, hoy es peor que el indio Vega.

Bueno, ahora nos queda esperar una victoria de rafaela contra los pingüinos y ganarle a lanus, venía tan linda esta fecha que me había entusiasmado.

Después de las grandes goleadas sobrevienen…:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

21:15 empiesa.

Evidentemente estamos compitiendo con un rival que JUEGA BIEN, no hay con que darle. Va a estar complicadisimo, esperemos que saquen un empate por lo menos en Rafaela.

Contra nosotros dejaron todo, con los comegatos entregan la cola…andá a cagar unión.

La proxima fecha es la decisiva muchachos, era obvio que Union no ganaba ni ahi en Rosario, para mi, Rafaela si puede hacerle lucha en su cancha, pero nosotros tenemos que visitar a Lanus, dificilisimo, a pensar en la proxima !

son de los buenos los de Union…

que garron union

Aunque sea hubiera hecho los 5 scocco lpm, es al único que tengo en el gran dt.

quiero a los de Union enterrados dentro de un cajon

Mas allá de como juegue Unión, lo de Newells es sorprendente, yo quiero salir campeón con la vida, pero hay que ser objetivos, este es el equipo que merece ser campeón, van 5-0 y sigue y sigue buscando mas y mas goles, nosotros en el 1-0 ya nos clavamos en el area a esperar el empate…

Una lastima, venía tan linda la fecha, solo quedaba un empate o victoria de unión, ahora hay que ver que hace el bicho contra san silencio.

2do puesto digno la verdad.
con muy poco. lamentaremos los puntos perdidos pero bueno de la mano de ramon estoy seguro que falta menos para volver a ser campeones
justo campeon nob

Era obvio esto…

Quien podia esperar que Union siquiera le empate a Newell’s en Rosario?

Yo creo que ya es campeon Newell’s y es merecido, es el mejor del campeonato.

es verdad, y la delantera Scocco-Limia andubo barbaro hoy :twisted:

Si a River hubieran querido venir, tendriamos un armado parecido…

Heinze …Demichelis
Rodriguez … Aimar
Scocco … Saviola

Pero la diferencia es que los nuestros son peseteros…

Ah bue esta parejo el partido dejate de joder 5-0 perdes union con razon te fuiste

Este es el Union del tiki tiki?? pudrite en la B club de mierda no vuelvas mas.
Parrafo aparte para el bostero hijo de una grandisima puta de Limia, podes disimular hermano eh. Ojala en la vuelta a Santa Fe el micro caiga a un vacio y vos seas el primero en morir, PEDAZO DE FORRO