A lo que voy es que no se soluciona nada sacando a los visitantes si se piensa que es el detonante de la violencia porque ni siquiera teniendo sólo público local, con todo este asunto de las internas y que se matan entre “hinchas” del mismo equipo, te aseguran que no haya violencia…
Final del partido: Es la 12° vez que Ñuls golea 5-0, jugando como local. Las anteriores son:
Atlanta (1941)
Central (1941)
Tigre (1942)
Chacarita (1942)
Ferro (1946)
Platense (1948)
Argentinos (1977)
Gimnasia (1977)
Instituto (1982)
Instituto (2005)
Colón (2010)
Newell’s merece ser campeón.
Hoy un hincha del Rojo, hace un rato, me cantaba los goles de Unión. Siguen calientes, parece. :mrgreen:
¡Vamos Argentinos carajo! :mrgreen:
ese Limia debe ser un bostero barbaro
Pequeñita diferencia hay entre esos 3 y los 3 de River jajajaj, dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Vos gritale los de Argentinos :lol::lol:
Ya se fue, no es boludo. :mrgreen:
Aparte es uno de los dueños de la empresa, es un cliente. :mrgreen:
Si hoy gana Argentinos, igual mañana alguna tres dedos le tiro.
SAN LORENZO VS ARGENTINOS
HISTORIAL GENERAL
Jugaron: 117
Ganó Argentinos: 27
Empates: 32
Ganó San Lorenzo: 58
Goles de Argentinos: 136
Goles de San Lorenzo: 210
LOCAL SAN LORENZO
Jugaron: 58
Ganó Argentinos: 13
Empates: 16
Ganó San Lorenzo: 29
Goles de Argentinos: 70
Goles de San Lorenzo: 111
Como se dieron las cosas, espero que pierda AAJJ porque de esa manera capaz que llegan con chances de descender contra NOB.
A mi me da la sensación que Unión esperaba algún maletín que nunca nadie ofreció y se nos desmotivó el tatengue
Vamos bichooooooooooo.
Obvio, comparto con vos… Pero yo apunto a los medios, diciendo que esto es culpa de los visitantes y en particular a Souto, que anoche pedía por partidos sin visitantes.
Esto se soluciona con voluntad política, cosa que no existe.
Vamos argentinos che!
Es mejor que gane. Asi rafaela sale a ganar si o si vs niuls.
Que caraduras los de san silencio con fantasmas
Ah eso sí, seguro.
NOB es el mejor pero está lejísimo de ser un gran equipo. Lo vi contra Boca, U de Chile, Arsenal, All Boy etc y fue horrible todos esos partidos.
Si son tan japis, que se dejen ganar…
Bue ahora podemos decir a los demas caraduras dsp de que el domingo TODOS, PERO TODOS gritamos “el que no salta se va a la b”
Posta con fantasmas??? Cargando al Bicho?