ojala el plantel de Union se haga mierda en la ruta, que no zafe ninguno, que buena noticia seria
Anda a la concha de tu madre, te banque todas las fechas Maxi Rodriguez y ahora que te saco clavas 2. Ojala te resientas de la lesion.
Union la concha de tu madre! Contra nosotros dejaron la vida hijos de puta! vendidos!
Me da un poco de bronca por la cantidad de puntos boludos que perdimos, pero bueno todavia quedan 6pts!
Creo que fue más error nuestro que mérito de ellos. River tuvo muchas imprecisiones, pero hay que confiar.
De algo estoy segura: si en este torneo no me muero de un síncope, me hago presidenta de Cocoon
El trabajo de Martino es muy bueno. Es parte de un todo en el que mucho tienen que ver los dirigentes. Clave para el armado del equipo la presencia de 3 tipos con jerarquía y experiencia en cada línea. Heinze atrás, Maxi en el medio y Scocco adelante. Ese es el gran déficit de River en el armado del plantel.
No puedo ser objetivo, Nievels es un equipo que me cae muy mal; que se vayan a la conchade su madre, ellos y Unión de descerebrados Santafesinos.
Que bueno que un equipo que va al frente vaya puntero, la puta que los parió.
que lindo seria que tambien se hagan mierda los que conforman el plantel de Newells
5to JAAJJAJAJA QUE MALOSSSSSSSSSSSSSSSS
como va argentinos? indesingente ya se fue a la b?
Paliza de newell`s
CINCO :lol:
Le puso entusiasmo Unión
Es la maxima goleada del campeonato no? Ah no me habia olvidado de esta:
En realidad no me habia olvidado pero tenia ganas de revivir esa gloriosa tarde.
que bronca tengo, CANCER ME DAS UNION, CANCER, OJALA TUS HINCHAS Y JUGADORES SE MUERAN DE CANCER
Se veía venir en el primer tiempo.
Quinto gol de NOB…
upa que extremista
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
metelos todos ahora pinguino, el domingo perdes
Tranca, muchachos, los partidos jodidos de Newell’s son los dos que se le vienen. AHÍ los quiero ver. Sobre todo contra AAAJ, que va a ser el que más comprometido llegue…