Los más débiles somos los que sufrimos el maltrato policial en cualquier cancha que vamos. Pero cuando se acerca algún grandote de la barra se corren a un lado y acá no paso nada… Yo que el otro día me tuve que aguantar que el trapito me venga a pedir plata a 2 metros de CINCO policías que me dijeron “si no te gusta vení a la comisaría a hacer la denuncia”. La policía es la principal mierda que tiene el fútbol. Y lógico, hay de todo en la policía, no son todos unos hijos de puta. Pero como fuerza de seguridad dan asco.
Manejan buena info. Sisi
Los programas deportivos no tienen nada que envidiarle a crónica.
Si jugamos sin público se benefician ellos. Cuando está su público se hacen caca encima.
Si serán forros, que casualidad que justo ahora estén ocurriendo TANTO estos hechos. No les va a costar mucho más ‘‘convencer’’ de que AFA Plus es la mejor opción. No tienen límites.
Son puntos de vista. Yo solo trato de entender al cana común y corriente, los entrenan así y eso no es decisión de ellos mismos, sino de toda la lacra política que existe en el país. Que algunos son forros, obvio, pero yo no le caigo a ellos, sino a los políticos que siguen robandose la guita y el día de mañana van a poder caminar tranquilos por la calle y con millones en sus cuentas.
No se si sos de ir a la cancha, pero la policia es la mierda mas grande, te cagan a palos literalmente por tener una gorra y un arma, de la nada pegan.
:lol:
QUE APAREZCA ELLIDER Y QUE PRONOSTIQUE UNA GRAN VICTORIA DE NEWELL’S.
Lo único que faltaría en un rato:
“Newell’s-Unión, suspendido por niebla” :roll:
es joda chabón??de 10 veces que te cagan a palos,no llega a una de que le tengan que “pegar” a los que se lo merecen. En cada marcha contra el hijo de puta de Passarella,o pidiendo entradas para el superclásico hace mucho. Solo se canta y ya se vuelven locas,ven una masa de gente y ya quieren pegar.Son unos hijos de puta,no les da el bocho. Pero seguramente los entrenarán así.
Si, voy a la cancha. A mi la verdad es que me comí algunos palazos cuando iba a recitales y si bien yo no hacia nada malo, los que estaban alrededor si hicieron quilombo y cobre por estar cerca.
Y lo que dicen ahora es que la barra queria entrar sin entrada, queria meter trapos que no les dejaban. Y buen, si quieren la polícia los deja entrar sin entrada y con trapos, asi no pasan estas cosas. El tema son los políticos que bancan a estas lacras de mierda que viven a costa de los clubes.
Los pobrecitos de la policía que están ahí,se te cagan de risa,en rosario se relamían los hijos de puta para pegarte.
La policia de Rosario ni te la discuto, debe de ser de las peores que hay en el país en cuanto al tema fútbol.
La puta, ya se acerca Ñuls.
La diferencia es que Crónica por lo menos te manda 2 cámaras al lugar. A filmar los quilombos y la sangre, si, pero por lo menos eso.
CAZI CAZI, EH??? CAZI CAZI!!!
Unión, hace fuerza por D10S.
daleee eh
Dale union ponete la pija hermano!!! Si saben que se llevan una torta si ganan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo le tengo efe tambien a Rafaela en la proxima, igual, no me calentaria un empate de Union…
Ya esta cocinado el partido de ñuls, lo pasa por arriba a union