Para mi este partido gana Newells si o si, de visita en Rafaela no va a ser raro si dejan puntos y más por como viene la crema. Juegan, dentro de todo, bien.
Para mi Guzman se hace un gol en contra, flojo gallina.:twisted:
Lo esta pasando por arriba nob, gana 3-0
No esta Franzoia???
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Pero esta Lizio!!! JE!!
Le pongo una ficha a Lizio.
Una te pido unión, una!
Va a ganar 3 a 0 Newell’s
No me “cagaron a palos”, pero…en un partido de copa sudamericana, creo q era vs chivas, llegue por puente Labruna y tenia que dar la vuelta para sacar entradas para mi viejo y mi hno, mi viejo se quedo bastante atras y nos iba a esperar en la puerta de la sivori media. Habia un cordon policial en la calle para los q entraban por alcorta. Fui, saque las entradas, cuando volvi dps de pasar el cordon iba caminando lo mas tranquilamente, y de la nada aparecen esos con escudo y caso, YO ESTABA PARADO EN EL MEDIO DE LA CALLE CON MI HERMANO, y viene uno y me da un empujon y me tira a la mierda, DE LA NADA, NO ENTENDIA NADA, termine hecho pipa en el suelo. Deci que no estaba mi viejo pq le hace un quilombo terrible, mi hermano lo puteo un toque y nada mas. Si yo me llego a parar y querer hacerle algo me caga a palos.
Ejemplos como esos hay miles, mas los que van seguido de visitante (averigua la policia de sta fe).
Rafaela tiene toda mi fe… el tema es que le ganemos a estos villeros de Lanus. Ojala le suspendan la cancha y juguemos en cancha prestada (pero CON gente) o; que le hagan jugar entre semana, tipo miércoles o jueves
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No quiero ni mirar el partido…
Difícil terminar con la violencia con un gobierno que lo único que hizo es darles beneficios a las barras.
Firmo el empate con las dos manos y la chota.
Claro que ejemplos hay, yo me refiero más a estos enfrentamientos entre la policia y la barra. A mi me parece perfecto que los policias si tanto hinchas como barras quieren entrar sin entrada o quieren meter banderas que no estan permitidas no los dejen entrar, y si hacen quilombo que los caguen a palos. Y si, la de Santa Fe es una mierda, a lo que queria ir con todo esto es que el problema no es la policia sino los políticos que siguen robando.
No había visto esa tapa del graf*co.
Capaz que se juegue sin publico el Lanush-River, ojo!!
¿Hace cuántos años vas a la cancha?
Mejor dicho
¿Vas a la cancha?
Todos tienen la culpa, la policia es complice, le pega al que no le tiene que pegar, es asi, a vos cuando te cachean poco mas te hacen pelar la verga a ver si tenes algo y los barras meten facas, cuchillos, etc. Es cualquier cosa.
Hay quilombos en Burzaco también. El otro día en Mendoza. Andá a la mierda.
Cuando éste hijo de puta de Grondona se vaya y se empiece a castigar realmente con cárcel y quita de puntos, vamos a ver si van a cambiar las cosas. Es que así, o se cambia, o se termina de ir todo a la mierda, infiltrando gente en hinchadas rivales para hacer líos y perjudicarlas. Que se yo… pero veo a los canas, pegan 2 bastonazos, y retroceden. No pegues, vayan entre 2 o 3 detenganlos. Eso, sí, no sean cómplices y los larguen a las 2 horas. Hijos de puta.
Igual tampoco es tan dificil entender al pibe, lo que dice es que los policias que estan ahi, son el ultimo eslabon de la cadena de criminalidad, pergeñada, primero por politicos y ejecutada por comisarios y dirigentes.