Torneo Final 2013

Volvieron a decir que es como yo escuché. Bah, no sé es un quilombo. En fín, ahora se viene el partido mas importante.

PD: No hubo maletín de Turnes por Santa Fe? :mrgreen:

Y la policía es el primer cómplice en todo eso.

Mataron un uno en la puerta del estadio, se dice que el muerto es barra y se comio un cohetazo.

Ahora hay que escuchar a los periodistas hipocritas escandalizarse por las barras, pero bien que hace un mes estaban todos haciendole notas al AMIGO y encubridor de un barra como Migliore, tratándolo como víctima y casi que defendiéndolo por lo que hizo.

De cabeza Lanús River es a puertas cerradas Domingo 21:30

AFA plus :lol: no tienen vergüenza!!

Es joda no? La policia transa con las barras. ¿Vos viste lo de la policia el viernes en el partido de Arg. vs Colombia, una verguenza que les hagan sacar las camisetas.

Pero todos critican a los canas que estan con escudos y palos, ¿por qué no van e investigan a los comisarios y todos los corruptos esos que dan las ordenes y tienen amistades con la barra? Siempre la come el más debil como es de costumbre, tanto en este tema como en todos los que ultimamente rodean al país.

La policia te caga a palos, y lo peor es que caga a palos al que no hace nada. A los barras no les hacen un carajo.

¿Cuando te cagaron a palos por no hacer nada?

Dale Tate!!

Lo de AFA Plus es un curro de la puta madre.

es una mierda la policia, te tratan para el culo

Solo digo que a todos los canas que se ven en la tele cumplen las órdenes que les dan. En vez de investigar a los comisarios, políticos, dirigentes de fútbol, etc siempre se va por los más bajo de la pirámide de culpabilidad.

en rosario, en la plata, en racing, boca

En la radio dijeron que hubo dos quilombos, uno es la interna de la barra donde apuñalaron al capo y que está grave, el otro problema fue con la policía que no quería que entraran los trapos y ademas la barra NO oficial no tenía entradas y también quería entrar.

El muerto fue en la pelea entre barras, lo que no confirmaron es si era hincha ¨común¨ o barra.

Suban la foto de Me*em con la camiseta de los pinguinos!!!

En TyC tiraron el nombre del muerto y en Fox acaban de dar otro nombre :lol:

Ah, o sea que vos estabas caminando y te empezaron a pegar? o estabas tomando un agua bien tranqui? Nada, me da risa que critiquen siempre a la policia y a todos los políticos que la mayoria defiende y les chupa la pija/concha no le echen culpa.

Osea, da igual… si es una heladera Lanus.