para mi hay q separarlo del futbol esto, es mas un problema politico-social, ya no pasa por el resultado de un partido
Yo tengo entendido que al revés.
Si había una razón por la cual no debería descender independiente es por la lucha de Cantero contra los barras. Lástima que haya sido un inexperto para manejar otros temas y el eventual descenso se lo va a llevar puesto a él y sus convicciones.
Lo de boca el otro día vergonzoso también… No los dejaron ir porque supuestamente Di Zeo tenía 800 entradas. No las vendían por ranking? Quién se las dio? Y en el medio gente común que se queda sin ir a la cancha. Aunque bueno, siendo bosteros, tampoco les jodió mucho…
Esa lucha fue una mentira, por algo se fue la mina y ahora no se habla más de eso. Transo Cantero con los barras y te lo puedo decir porque tengo un amigo que es periodista partidiario de Independiente.
en sportia dicen que son 2 barras el muerto y el herido
bien cristina, esos hombres maravillosos que miran el partido de espalda, llenos de pasion.
La propaganda de A.F.A. plus en este momento es algo asqueroso.
Te había puesto me gusta y lo saque cuando termine de leer :evil:
Si era barra bien muerto esta, que se maten entre ellos, son la mierda mas grande de nuestro futbol. Ojala no haya sido un hincha comun.
y ahora te meten la propaganda de AFA PLUS, “para q las familias vuelvan a la cancha” como si va a solucionar algo eso… que bronca me da
nada más queda.
Crocaca en Internet dice que fue por enfrentamientos con la policía; me parece que no es así.
Tranzó y se fue igual por traidor e hijo de puta.
En cuanto a lo qué pasó con la gente de Lanus es increible, tiene toda la pinta de estar armado.
Afa plus…pfffff, otro negocio mas de Grondona y sus amigos…
Uhh recien llego de la facultad y veo que lo suspendieron… que mierda. Alguien me puede explicar por favor si era para suspenderse y donde hubo quilombo?
el tema es que si el herido es un apuñalado, la policia no fue.
Ahí está hablando la chica que renunció, y recién habló Gamez. Rock&Pop.
Me tienen las pelotas llenas la gente que critica todo el día a la policia como si te cagaran a palos, cuando la verdad es todo lo contrario. Salvo en algunos casos, estas cosas pasan porque todos los políticos siguen choreando y funcionando con violentos.