Otro muerto más por la interna de la barra del Club Modelo??? Que asco los periodistas, les arreglan un palco y ya hablan maravillas de cualquier dirigencia.
¿Pero que te hace pensar que sin público visitante igualmente, no se caguen a trompadas las propias hinchadas locales si ahora los quilombos son las internas?
“Muertos para todos” :evil:
Si el que murió es un barra, me chupa bien un huebo, uno menos de estos hijos de puta.
Y… ahí tenés una gran razón.
A todo esto, bien Pellegrino ehh, como remonto un equipo que estaba muerto.
Lo mato la policia o fue la barra?
Para mi esto esta todo armado eh, y viene por el tema de sacar a los visitantes de la cancha, no se cuál seria el fin, sinceramente.
Pero lo veo más lógico que sacar a toooodo el público.
Pero, cual es tu punto de vista en esto? O sea, vos pensas que esto pasa sólo por internas? Justo en toda esta fecha hubo quilombos…
Lamentable, nada más para decir… :(
1 muerto y otro grave.
Me gustaria saber si son barras o seres humanos de quienes estamos hablando, si son barras que se sigan muriendo.
ahh era una interna de la barra, esto no se soluciona sacando visitantes, esto lo tiene q solucionar primero el gobierno y despues los dirigentes de los clubes, tan lejos lo veo…
Ahora no se si somos escoltas solos o punteros capaz hasta que se complete el partido. No me gusta que hayan partidos suspendidos por este tema
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicen que fué la policia, y ahora dijeron que había un apuñalado de la barra por lo que descartaban que haya sido la policía, haya sido uno u otro, hay que terminar con la violencia en el fútbol…
PAPELON, es el futbol argentino… un papelon
2 partidos suspendidos, y otro que debió suspenderse.
Y faltan todavía 2 partidos!!!
Mamita querida…
No se soluciona nada, nada con la medida de prohibir los visitantes…Es querer tapar el sol con las manos…Acá no hay decisión REAL de terminar con esto, corta la bocha. Políticos, dirigentes, justicia y medios, en ese orden, son los que tienen que tomar la posta de una vez por todas.
O sea a ver:
Murió un hincha “común”, dicen… y que el apuñalado en el hospital que aún está vivo, es el capo de la barra? es así?
vos podes union la concha de su madre
Todo esto me da más bronca que estar penando en el torneo.
Hinchas de Boca en twitter quejandose de que las leyes son para ellos nomás, pueden ser mas basicos? Bue pido mucho, son hinchas de boca…
Algún día algún gobierno dejará de tener a las barras de su lado para pasar a combatirlas? Si no esto NUNCA va a acabar. TODOS sabemos quienes son los violentos, quienes suspenden los partidos cuando quieren, y quienes nunca a pesar de esto se quedan sin entradas, quienes no los va a parar ni el AFA Plus, ni el derecho de admisión, ni el ranking de entradas, ni el abono de entradas, ni nada.