Con 3 puntitos más, Rafaela se salvará definitivamente. Ojalá que pierdan o empaten con Colón, así después juegan con todo en su cancha frente a Ñuls…
Exacto.
No quieran ocupar el lugar de johnathan
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Primero puteaba porque no lo habían echado. Después me alegré que haya estado él para recibir los goles de Penco
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
También tengo el viejo de racing
Estadio Monumental. Para el Rojo es la cancha más complicada. De las últimas quince veces que visitó a River en su cancha, sólo ganó una. ¿Las otras catorce? Once derrotas y tres empates. El escenario de esta tarde es una pesadilla.
Esta descendido San Martin de San Juan, eh. Haganme caso, se lo digo yo que las pegue todos…
El partido de colon y rafaela debe medir 0,00000000001 de rating. Ni los del rojo lo van a mirar.:twisted:
El Bojo
a que hora ñuls mañana?
Sería glorioso una victoria de Unión mañana, pero lo veo difícil, aunque sea un empate.
Una pregunta:
Que no era que las últimas 2 fechas los que definen campeonato y descenso, se tiene que jugar a la misma hora?
O desde hace un tiempo es solamente la última fecha?
Por reglamento solo la última fecha.
que newell’s pierda o empate como mucho, por favor, solo pido eso!!
Que cagada.
Igual, nos van a mandar a jugar a las 21:45 del domingo. Y Ñuls que onda? si gana mañana, sigue con 3 de ventaja, juegan antes y también gana… empatamos vs Lanús y salen campeón en el Hotel o en el colectivo de Rafaela a Rosario?
Calculo que lo mandaran el Lunes, o no? Sino, una mierda. Tendríamos que jugar todos a la misma hora porque también se puede definir el campeonato. Como fue la última vez que salimos campeones en el 2008, el Pincha jugaba a la misma hora y era fecha 18.
Estimando que Newells nos va a seguir llevando 3, creo que jugaremos Domingo 21:30 y a Newells lo ponen el Lunes. Si empatamos con Lanús o estos no tienen chances, Newells será campeón en Rafaela.
Nos conviene que el rojo tenga chances hasta la ultima fecha, ya que Argentinos juega con newells la ultima y tiene que ir motivado
Y muchachos que paso con el procer del Siglo XXI Cantero?? Lucho contra las barras hasta que el tema no le rindio mas para salvarse y encima se fue a la B, esta claro que no alcanza con ser hincha ni con tener buenas intenciones para ser buen presidente.
Me imagino que le habran dado una fortuna de premio a Uion si ganan no? tienen que jugar por algo esos muchachos mañana
Y encima empató colón sobre la hora. VAMOOOOOOOOOOOO
POR ESO se va de la mano de Cantero. 100% seguro que ese es uno de los motivos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver