Torneo Final 2013

Total y absolutamente. Los barras son unos parasitos que hay que eliminar, pero siempre que hay quilombos hay mucha gente común metida que está realmente podrida de que se lo trate como una porquería por el solo hecho de ir de visitante. En Rosario, en Córdoba, los mismos bomberos el día del descenso se te cagaban de risa. No justifico a la gente, pero lo de los forros estos no ayuda en lo más mínimo. perjudica y muchol

Todos estos quilombos son política pura. Se orquesta todo y esta premeditado. Lo arma la cana, o politicos con relacion con las barras por algun quilombo que no necesariamente tiene que ver con el futbol.

Ojo, que según como salgamos, los de San Lorenzo pueden colgarse igual el mérito de haberlos mandado a la b, si se dejan perder con Argentinos, por ej.
Aunque yo creo que el 90% debe querer ganarle a Argentinos y mandarlos el finde que viene ellos mismos.

Por cierto, lo de All Boys queriéndose hacer el clásico de Vélez es tan irrisorio como lo de Vélez queriéndose hacer el clásico de San Lorenzo :lol:

//youtu.be/WBLxV9uxdWg

//youtu.be/M2-1ys7QN0E

Ah, yo me refería a la temporada pasada cuando el cuervo casi se va :lol:

Ah, al re pedo me mandé semejante recuerdo, jaja. Ni idea lo que pasó en la Temporada pasada.

Nah, está bueno aprender cosas de antaño :slight_smile: Aporta.

Cuando Independiente juegue en Berisso contra Villa San Carlos, jugar ahi caes que te fuiste a la B

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy en Merlo-GELP dijeron q VSC jugará de local en El Bosque.

Esto es una genialidad, alguien lo nombró en algún post, es para verlo siempre a la maana antes de irse a laburar/estudiar/garchar (?) te pone pilas a full, al nivel del fantasma de la B está llegando (más rápido) o más, la letra es genial:

Arranca en el 0:25, genialidad eh:

//youtu.be/ZRJMirC9Oa0

Olave llorando por los arbitrajes, la concha bien de tu madre malparido, la patada que pegaste…Que caradura el manco este

Que mal me cae Olave, me da asco ese tipo. Hasta le tengo mas bronca que a Orion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta muy bueno, pero que triste es eso de “Racing se HECHO” mamita, un canal de tv que tenga un error de esos…patetico

Es casi un hecho que el rojo se va , tiene que tener demasiado culo…

Que hace menos de dos años hayamos tenido que pasar por una situación similar me hace disfrutar el doble este momento porque se lo que se siente. no me quiero imaginar lo que va a ser cuando le llegue la hora a boquita. Igual ya me veo que mañana perdemos y nos cabe.

Mañana los descendemos.

uuuuuhh!!! ya me imagino las cargadas, “llevaron a Caperusita Roja al bosque”, “Caperusita, te van a violar en el bosque” o “violaron a Caperusita en el bosque” :lol: jajajajaaa!!!

Las cargadas que les espera, con Douglas Haigs de la mano de Mostaza!!!

Racing de Escalada si estan, en fin, que traigan alfajores de una… que iran a hacer con la banderita esa que colgaron en todos los partidos???

cómo era la banderita? hay foto?

Independiente no desciende. Los salvamos nosotros. Este equipo de mierda que tenemos no gana ningún partido importante.

Mañana el Rojo nos hace 3 (Tres).-