más leche que al del rojo imposible, peor que nosotros te diría, porque enciam define su descenso con dso grandes… mira si a nosotros en vez de lanus nos quedaba algun grande… por dios que sufrimiento !! pobre la gente de independiente
Los de San lorenzo deben pensar el lunes le ganamos a Argentinos y la semana que viene al rojo y los mandamos a la B, igual que lo que pensamos nosotros la semana pasada, no se olviden que en la proxima independiente juega contra San Lorenzo y tienen muchas mas chances ellos de conseguir el sueño que tienen aca de mandar a la B al rojo.
Che y un empate mañana como le viene al rojo? Ya se que a River no le sirve, pero para el rojo que onda?
Lo que pasó fué que en el Metro 81 ya había descendido Colón y el otro descenso estaba entre Argentinos y SL que casualmente se enfrentaban en la última fecha en cancha de Ferro (como los dos habitualmente no jugaban en sus canchas ni idea quien era local). SL tenía un punto mas y el empate le alcanzaba, pero ganó Argentinos 1-0, incluso el arquero Alles le atajó un penal a Delgado, de San Lorenzo.
Dejen de hablar de independiente a quien carajo le importa…
Jajaja, pero para mi viejo debe ser LA venganza, imaginate que creo que lo vió dos veces campeón nada más, el de Mostaza y ese del seteinta y pico creo. Y en el medio ver a Independiente ganar titulos y encima descender.
Pueblito espera el descenso de argentinos mas ansioso que los hinchas de racing.:lol:
El empate no le sirve de mucho. Si empata quedaría
Argentinos 44.33
San Juan 44
Independiente 43
Todavía quedaría a un triunfo de San Juan y a un triunfo y un empate de Argentinos.
:twisted:
Yo lo entien a pueblito por que tambien tengo familiares de indepte y es lindo volver a las viejas épocas en que los gastabas y ni te contestaban :mrgreen:
Si gana Argentinos se va igual
Che que carajo pasa en velez all gays?
Parece que la policía le pegó a unos hinchas del albo en la entrada y después se la agarraron con la hinchada de Velez, no se porque
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Partido suspendido.
Tranquilos conn afa plus todo esto se va a solucionar :rolleyes:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Independiente empata queda practicamente descendido (más todavía). Alcanzaría con que Argentinos O San Martin ganen 1 partido. Si esto se diera a Independiente no le serviría ganar las últimas 2 fechas. A Argentinos le quedan 3 partidos (San Lorenzo, Colon y Newells), a San Martín 2 (Estudiantes y River).
Increible que se suspenda un partido en donde no pelean por nada y casi no hay nadie…
No se puede jugar mas al futbol en Argentina, muchachos, no pueden organizar un partido de 10 mil personas en una cancha para 50 mil, totalmente intrascendente.
Cantero va a pedir que le quiten 35 puntos a All Boys. :twisted:
Tienen una tribuna para 10 mil personas y los mandan a todos apretados contra el rincón. El tipo que permite que se hagan esas cosas es un terrible hijo de puta…
Más allá de todo lo malo que hacen los hinchas, los que tendrían que brindar seguridad son los primeros en generar violencia.
San lamento no es garantía de nada, le puede ganar a arg jrs o puede tranquilamente perder como perdimos nosotros, más ahora que después de ganarnos deberían agarrar envión anímico.