Si nosotros ganamos, el lunes SL se deja perder, de cabeza y que se termine todo diran. No van a pelear el campeonato, GC perdio asi que ya estan casi adentro de la Sudamericana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si nosotros ganamos, el lunes SL se deja perder, de cabeza y que se termine todo diran. No van a pelear el campeonato, GC perdio asi que ya estan casi adentro de la Sudamericana
LA verdad tenes razón, igual no me referia a salir a especular y ver que pasa, NO, pero es verdad River justamente de equipo vivo no tiene nada, es mas perdimos muchos puntos justamente por no ser vivos, pero entrar en el golpe x golpe para mi lo único que ganas es emparejar la cosa, en fin mañana veremos que sale.
chau rojo, morite hijo de puta, mañana hay que bailarlos bien bailados
Hago una pregunta ¿Rafaela ya es inalcanzable para el Rojo?
quilmes con un punto mas se salva san juan con 4 mas tambien ( siempre y cuando el rosa y argentinos ganen todo )ojala se valla indesingente y argentinos ! hoy quilmes se hizo inalcanzable para los amargos mañana ganandoles los condenamos ganen la concha de su hermana! sin ningun miramiento humillenlos !!!
Y algo de eso quiero justamente que pase…
A ver, me gustaria que, AAAJ llegue con chances de irse al descenso en la ultima fecha, o sea, que pierda minimo un partido, no el siguiente, pero en penultimo, tambien, quiero que Rafaela pierda el partido que viene, asi, ambos, llgarian a jugar contra Newell’s presionados por el descenso, que le hagan partido estos dos y le quiten puntos a los rosarinos, pero, tenemos que ganar los 3 que quedan!!!
VAMO RIVER PLEIIIII!!!
No, tampoco al pavada, quería que se salven pero no me quita el sueño, a veces me dicen que yo exagero pero ustedes no se quedan atrás tampoco, me queda la sensación a justicia si es que se salva San Martin, porque se lo mereces por su juego.
vos das pena, sos un payaso negativo, que le gusta tirar mierda constantemente contra River y alabar a boca y a independiente
Pasa que estrictamente mañana se juegan mucho, pero desde la hipótesis. Casla debe ganar y tiene argumentos para hacerlo, además de que juega de local. Puede que el bicho manque y al rojo le alcanze para pasarlo. Mañana es una hipótetica final, pero claro, si ellos pierden no van a poder dormir hasta el lunes a la noche.
si el rosa ahora pelea con argentinos y con san juan si argentinos suma 5 puntos de los 9 lo condena y si san juan suma 4 tambien el rosa esta obligado a ganar los 3 y rezar
Que linda picada y cerveza tengo armada para mañana… Ojalá los 11 que salgan mañana SEPAN que están jugando.
Si, asi es!!! pero igual se van si no sacan minimo un punto.
Pero, igual, quiero que pierdan el proximo, asi le ponen Resistencia a Newell’s en la penultima fecha, que le quiten puntos y si ganamos los 3 que nos quedan podemos campeonar!!! OJO!!!
Está muy cerca ce concretarse el momento mas importante en los 100 y pico de años en la historia del… Racing Club
CASLA no se deja perder con AAAJ ni en pedo, creo que el Bicho les gano cuando estaban x descender o algo asi y supuestamente quieren ganarles para mandarlos a la B, asi que dudo que por mas que nosotros le metamos 15 goles a CAI, CASLA no le haga fuerza a Argentinos…
Uhh quien los aguanta. Mi viejo y mi hermano son de Racing y están insoportable jaja
Miralo a Tigre ganando en Mendoza.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Creo que cuando estaba por irse San Lorenzo, el cuervo les ganó en La Paternal…
Si mañana ganamos , que los de San Lorenzo no sean boludos . Pueden dar algo historico , ya esta Argentinos los mando a la B pero buen es un equipo de mierda , que ya va a volver a irse solo , incluso capaz este año . Pero que pierdan y listo
Se imaginan si lo gana Argentinos en el minuto 90 :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, mi viejo y mi hermano también son de Racing.
Creo que vieron más partidos este campeonato que en los últomos 15 años.
Están a full, ni siquiera estaban así cuando salieron campeones con Mostaza. :lol:
Que homosexuales los numeros de la camiseta de velez, con brillitos.
Independiente se va contra San Lorenzo, el sueño que tienen los de River lo va a conseguir el santo, seguramente ellos en su foro deben hacer los calculos para ver como hacen para mandar al rojo a la B jaja