Torneo Final 2013

ganooooo quillllmes.

Como es el hit? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podes ser tan boludo flaco, no tenes nada mejor que hacer, das pena.

Ay rojo que mal te veooo

chau rosa

Poor Red Team, you`re fucking down now! :evil:

Mañana línea 6. De contra al rojo lo castramos.

Estas hasta la pija, rojo. Mañana vas a morir cagon de mierda.

Mañana la presión la tiene TODA el rojo, a no ser pelotudos y a ganar.

Mañana el rojo tiene que entrar con la moral por el piso.

Es que River también tiene presión, tiene que ganar si o si para seguir con chances de campeonar, y ADEMAS tiene que ganar para mandar al Rojo a la B, al menos eso quieren casi todos.

TRIUNFAZO de Quilmes. Casi salvado!! Con 2 puntos más, zafará del descenso sin depender de nadie…

Que fe le tengo a unión, pero primero hay q ganar. Vamos viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River no es un equipo de esos que se llaman “inteligentes” precisamente, no le sale lo de especular y jugar al error o la desesperación del rival, para mi hay que salir a jugar como nos fue mejor en este campeonato, que fue teniendo la pelota con Ledesma, Rojas y Lanzini, apostando a la velocidad y desborde de Iturbe por derecha y a las subidas de Vangioni por izquiera…y a rezar para que Funes Mori no erre la primer chance que tenga.

Vos estas triste que el rosa se va. Estoy seguro.

EXACTO!!!

Los tipos van a entrar destruidos al campo de juego… pinesenlo, ni en pedo van a tener fuerzas para pelear el partido.

River se cabó la fosa en Córdoba un miércoles de lluvia. Mañana está pronosticado…lluvia.

Por eso aclaro, es totalmente cierto que tenemos la presión de salir campeones, pero lamochila de estar pisando la B es muy pesada, y eso es lo que tienen que aprovechar, y espero que lo hagan.

Quilmes aún no está 100% salvado. Unión e Independiente no lo pueden superar, pero sí SMSJ y Argentinos.

Menos mal que los grandes no descienden…