8|
ATAJADA PARA QUEDARSE EN PRIMERA FUE ESA!!!
8|
ATAJADA PARA QUEDARSE EN PRIMERA FUE ESA!!!
Kilmes no seas boludo, no te pueden empatar con dos menos.
Increible lo de furch, la funesmorio toda.
Ah no como la esta por pechear Quilmes, no se puede creer, ahora toda la mufa del mundo tiene el Rojo, hoy casi lo empataba Belgrano, pego en el palo, y de esa contra lo liquido San Martin, y mira el gol que se come Arsenal.
CHAU ROSA CHAU!
Ya me veo que FM me caga el finde perfecto. Mañana mejor que ganen estas basuras.
Babosa!!!
Jaja que atajada, dejate de joder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No parece que Arsenal tiene 2 menos.
Está con el culo en las manos Quilmes.
Hoy tuvo un buen segundo tiempo, metió 3 o 4 desbordes, entre esos el del primer gol, tampoco es un enganche para decir que se esconde. Igual, yo lo prefiero a Vangioni ahí antes que a Mas.
Donde Funes mori cage este fin de semana…no hare nada por que nada puedo hacer solo putearlo hasta el fin de su puta existencia de mierda.
Que final
terminalo la concha de tu vieja
igual por que te reis, si los unicos que se van somos nosotros y el laucha acosta es un fenomeno
maglio la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Vamo`
LEEME ESTA ROJO!!! LEE ESTO, QUE ESTOY BAILANDO AL RITMO DE “TE BAS TE BAS TE BAS” LEE LA CONCHA DE TU MADRE!!!
ASI QUE SOS MAS GRANDE QUE NOSOTROS??? EL ORTO LO TENES MAS GRANDE HIJO DE MILL PUTAS!!!
LA ARGOLLA DEL ORTO LA TENES MAS GRANDE!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
[video=youtube_share;tAMqU9wYkTw]Américo - Te Bas - YouTube
Feliz cumple, ahora ya es todo legal(?):mrgreen:
Geniales los resultados pensando en la clasificación a la Libertadores. Si ganamos le sacamos 4 a Arsenal y Belgrano en la 12 / 13. A buscarlo a Lanús.
Chauuuuuuuuuuuuuuuu
Terminó sufriendo pero ganó. Nnv independiente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver