Torneo Final 2013

Y pierde GC y Arsenal, nosotros mantenemos el puesto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con este resultado Quilmes asegura la permanencia???

jajaja linda fecha para el Rojo ccc.

Creo que si, que nadie lo puede superar

Todavía no, si San Martin gana todo lo que queda lo pasa por un punto.

Indepte ya no lo puede alcanzar a Quilmes (si terminan ganando).

Que mal que se te ve rosa, te vas para la B y estoy seguro de que en 1 año no volves.

FULMINE hasta aca.

Ojo mañana muchachos, cuidense si van a la cancha, va a ser como la ida de la promo mepa, si llegan a ir perdiendo

Le falta un punto mas, con esta victoria solo independiente no lo puede alcanzar pero San MArtin si.

Me imagino a los hinchas del rojo, deben estar cambiando calzoncillos a cada rato. Si esperaban que alguien les de una mano esta fecha se van a quedar con las ganas. River tiene que aprovechar este momento de independiente, el domingo van a entrar a la cancha desbordados, con lo cual hay que ser inteligentes y aprovechar este momento. Si River hace el gol en los primeros 15 minutos lo destruye psicológicamente.

Yo creo que para los del Rojo fueron peores los dos goles de Argentinos contra River. Dos piñas de Alí fueron esas.

Que intenten saltar a la cancha como hizo sub zero en Cordoba (?

Si River es vivo lo gana caminando el partido, el Rojo va a salir a matar o morir, hay que ser un poco vivo nada mas, y jugar con su desesperación, si bien River también esta obligado a ganar y quiero que gane, no debe entrar para mi en el golpe x golpe que va a proponer Independiente.

chau benedetto, chau chau.

Es que ellos con el punto contra Estudiantes estaban como diciendo “Bueno, quedamos a 2”. Mas porque Argentinos perdia todo.
Por eso que cambio todo eaa victoria

Con este resultado no solo independiente se quiere cortar los huevos, sino que ademas, arsenal casi arafue del campeonato (solo podria ir a desempate ganando todo y que ñuls pierda todo).

ARsenal con 9 arafue benedeto.

Primero que nada: JAJAJAJAJAAAAA!!! ME SACASTE UNA CARCAJADA!!!

CHAU BENEDETTO!!!

[video=youtube_share;tAMqU9wYkTw]http://youtu.be/tAMqU9wYkTw[/video]

lo que se erro furch

Me muero si lo empatan con 9.