argentinos esta hasta las pelotas tambien ahora va a pelear con san juan para no descender tiene que sumar 9 para obligar a san juan a sumar 4 mas sino se van asi que hasta lo ultimo la tienen que pelear
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
argentinos esta hasta las pelotas tambien ahora va a pelear con san juan para no descender tiene que sumar 9 para obligar a san juan a sumar 4 mas sino se van asi que hasta lo ultimo la tienen que pelear
Celebro que no hayas creado un thread para decir eso. Y sí, también espero lo mismo. No espero NADA de Unión de por sí… por eso por esta vez re contra justifico la entrega de unos billetitos a cambio.
El rojo hoy está 11º. Si se van a la B es más por temporadas anteriores. Además la caída del equipo se acentúa con el enfrentamiento a las barras. ¿Amenazas al plantel para desgastar a Cantero?
No te comas el chamuyo de los periodistas. INDESINGENTE sumo:
_ 43 en la 10/11
_ 47 en la 11/12
_ 38 en la 12/13
Si no ganan los 6 de 6 que quedan ESTA ES LA PEOR TEMPORADA del rosita de las tres que se computan para el promedio.
Ojo que no es solo independiente quien tiene atrás. San Martín de San Juan lo está obligando a sumar de a 3. No sé cuanto puede especular con el punto el bicho.
Para mi mejor, que ganen los 3 que les quedan. Quiero ver último a la mierda.
Grandiosos 61 puntos, yo quería tener 60, asi que me siento resultadisticamente satisfecho. Ahora River… mamita querida así no podemos salir campeon, tuvimos el ojete enorme de encontrar un gol cuando no habiamos llegado al area y nos costaba horrores. Es increible como un equipo que tiene niveles tan pauperrimos como el de rojas, ponzio, funes mori, maidana en la cancha como hoy esté segundo. Sin mencionar que cada vez que se acerca el final del partido el equipo retrocede, deja de correr y se pone a mirar, y uno termina en la platea, rezando puteando sin saber que corno hacer para que pase el tiempo y no nos lo empaten. Sinceramente no me contagia nada el equipo, y hoy actualmente somos el principal ejemplo de lo que es el futbol argentino.
jajajjaaj la guita que van a reibir los de Union si ganan mañana, es mas me juego la vida que si le ganan o minimo le sacan un empate, el 50% de Balanta les va a pertenecer