Torneo Final 2013

Pero yo estaba hablando del juego de San Martin y si vos me saltas diciendo eso asi de lanada y no aclaras nada es lógico que piense asi, igual yo disfruto por River no por terceros (salvo cuando pierde boca), y hace 5 años que no me da nada River para poder disfrutar, sabes cuando quise disfrutas??? la fecha pasada contra el PEOR equipo de la temporada y no pude, y espero poder disfrutar mañana, porque yo disfruto solo cuando River me da motivos para disfrutar.

Te pregunto una cosa, en estos ultimos 5 años, de que disfrutaste vos???.

ESTASHH NERVIOSO??? ROJITO???

Cuánta gente que llevó Arsenal

Relator y Titi se refirieron a Independiente y gol de Quilmes. Se ve que tantos años tan cerca que el rojo se contagió de Racing.

EMPATÓ QUILMES!! Cauteruccio puso el 1-1.

Quien es el que se esta copiando de la “vamos vamos millonario que esta noche tenemos que ganar”? Que hijos de putas.

A Quilmes, por ejemplo, el puntito le sirve mucho mas que AAAJ, Independiente y SMSJ.

Miralo a San Martin ehh… no sea cosa que tanto el bicho como el rojo… :twisted:

No fue penal eso???

Que hijo de puta. Era penal y amarilla para el putito ese de arsenal.

una pregunta: no les gustaria para River Cauteruccio y Benedetto ??? …

piensen bien la respuesta…

hace muchisimos años que no le tenia confianza a 2 delanteros de equipo chico.,…

Terrible penal no cobrado a Quilmes. Terrible. Que AFAno.

Parece que si sos el arquero y tenes la pelota en la mano, podes repartir piñas que te cobran falta a favor y amonestan a la victima.

fue penal eso!!! encima le mete amarilla al de Quilmes, este Maglio es otro gusano defectuoso de sorete que no sirve ni para laboratorio…

Ni a palos

El area chica es del arquero, maestro.

Pero tanto??? puede hacer faltas y demas??? o sea, que necesidad tenia de hacer eso??? ya tenia la bocha, va y le hace un foul en el area… no se…

Estaba pensando ese de Cauteruccio, a diferencia de funes mori la mete entre los 3 palos.

jajajaaj no la vi pero me la imaginaba. a mi cuando recien empezaba a atajar me decian que salga con los puños bien al frente y si le volaba los dientes a alguno que se joda, el area es mia… por eso flashie con la de garcie mal

Riaño y Mas de SMSJ. Y un enganche y somos nosotros.

PD: un 4 no vendría mal.