Torneo Final 2013

Y que tiene que ver? El delantero no lo estorbo, fue el arquero el que lo agredio.
Si fuera como vos decis, que por el solo hecho de que el area chica es del arquero, te podria re contra cagar a piñas, codasos y patadas dentro del area chica cada vez que hay un corner.

Me parece que Benedetto tiene mayor proyección en el tiempo. Me gusta.-

Prefiero a estos jugadores…

pero gracias Almeyda y la concha de tu madre!

esta bien. Pero ni cave ni el chori van a volver ahora. Benedetto juega muy bien y es joven, tiene poder de reventa y no puede salir TAN caro. Cauteruccio me genera duda… pero tiene buena movilidad, buen fisico, entiendo el juego y tiene gol.

Ni siquiera cuando el Chino Luna metio 409345 goles en Tigre lo queria… pero lo veo a Benedetto y a Caute y me da la sensacion de que pueden funcionar mas de lo que creemos…!

Lo de campestrini no fue falta, cuando descuelga la pelota se lleva por delante al jugador de quilmes y cuando lo ve que se está cayendo lo quiere sostener del HOMBRO y el garca se tira al piso agarrándose la CARA.

Vean la bien la repetición.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che todo muy lindo con que safe san martin y se vaya independiente al descenso, pero si por esas casualidades de la vida, llegamos con chances a la última fecha y san martin todavía no esta salvado, van a venir a jugarse la vida al monumental y con un envión anímico importante.

Hay que hacerlo descender esta fecha al rojo y si es posible, que argentinos descienda la próxima, así san martin viene mas “tranqui” a jugar contra nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Cauteruccio es mucho mas que el Luna goleador de tigre inclusive, sabe mucho mas con la pelota, pero después del penal errado contra boca en la primer fecha, como que me genera “asquito” el tipo.

Riaño SI, pero ese Mas se vivió escondiendo en todos los partidos donde a San MArtin se le ponía fulero el tema, es muy pecho.

no podemos crucificar a nadie por un penal. Benedetto me encanta. Cada vez que le queda saca un misil, ni la acomoda. Recien le anulan el gol pero le pico cerca y BOOOM !!! … es picante. Para mi tienen que minimamente preguntar.

Me gustaría verlo a Vangioni de volante, me parece un buen complemento por esa banda a 2.50$.

Horrendo campeonato tuvo Mas

Bien, pierde godoy cruz del puto de palermo. Ahora tienen muy pocas chances de salir campeon. Si ñuls gana un partido chau campeonato para el tomba.

Gaaaal, de Tigre !

Mira que viene jugando muy mal Mas, no vaya a ser cosa que sea otro Rojas, jugadores asi NO SIRVEN para River, hay que comprar bien, y si no hay nada antes de gastar plata en un medio pelo prefiero poner a algún pibe de inferiores.
Ahi lo tenes a Rojas, rendía en GC equipo sin presión que si gana o pierde la prensa ni se entera, en River es diferente aca ves como les tiemblan las patitas, asi nos fue los últimos años por comprar jugadores como estos, ya lo dije antes si es un jugador medio pecho pero juega muy bien, que venga, pero malo y cagon NO.

GOL

[video=youtube_share;tAMqU9wYkTw]Américo - Te Bas - YouTube

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Gol

Jojo gol de Quilmes!

GOL DE QUILMES CHAU ROJO TRAE ALFAJORES Y LA TANGA.

gol de quilmes, rojo puto.