Torneo Final 2013

Esta dando pena Quilmes, ahora que equipo choto que es Arsenal.

Que pecho Quilmes

Argentinos 44.33
San Juan 44
Quilmes 43
Indpendiente 42.66

Ojo que Arsenal estaría llegando a los 29 puntos, eh!!

No entendiste, yo voy especificamente a lo de SMSJ, que le puse algunas fichas y me tiraste un rotundo NO! ya se fue, yo a lo que iba putualmente era a que si daban pelea, que no lo descontaba, lo de maniana es otra cosa.

Después de perder casi que una final contra CAI San Juan enhebró tres victorias enormes contra Lanús, en Victoria y en Córdoba.
Creo que si Argentinos puede llegar a ser el Banfield de San Lorenzo San Juan podrá ser nuestro Olimpo para CAI…

Que levanta la mano el arquero en el gol, jajaja, debería pedir perdón por creer que se iba y se le coló…:mrgreen:

Dale Quilmes, aunque sea empatalo!! :twisted:

Ah, te entendí mal yo entonces, la verdad que lo de San Martin no lo esperaba, imposible imaginarlo si lo venia acostando olímpicamente con los arbitrajes, o miento??? y mas después de que perdió con Independiente ese partido que era una final, mira que final que era que si lo hubiera ganado ya con la victoria de hoy era imposible que le Rojo lo alcance.
San Martin siempre tuvo buena propuesta de juego, a veces le salio y otras no pero es sin discusión alguna el equipo que mejor juega de los que pelean el promedio, lo complicaron algunos arbitrajes y su defensa que es de terror.

PD: Ahora mira como es la cosa, el partido pasado y el de hoy los arbitrajes fueron mas bien favorables al equipo de San Juan, con esto quiero decis que lamentablemente por mas buena pospuesta que tengas si los árbitros se equivocan con o sin intención en contra tuyo no podes hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Puede ser, pero todavía esta Quilmes, por mas que San Juan se salve, también puede hacerlo el Rojo si pasa al Bicho y a Quilmes, todo se define mañana, River dirá si el Rojo desciende o se salva, porque si mañana nos ganan, se salvan.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Menos mal para Quilmes que Racing le dio los puntos, sino hoy estaba hasta la pelotas, que equipo pechito que es le Cervecero por dios.

Qué tiene que ver todo lo que dijiste con lo que puse yo? Qué tiene que ver San Martín con lo que puse yo?

Yo estoy hablando de vos, todos los threads tirás algo para abajo, siempre, no es cualquier ganzada, es lo que leo. Ya sé que SMSJ juega “bien” o por lo menos propone, yo no estoy hablando de su juego. Y no estoy boqueando un carajo, vos saltás así no sé por qué.

Tripodi va a menos.

Quilmes sin ayuda es una verga.

Que golazo.

Que club de mierda Arsenal, debe tener menos hinchas que algunos equipos de ligas no profesionales.

que era…

GOL

Chau Rosa chau!!!

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! QUILMES!!! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

gol de quilmes