2 mas.
Si ganamos descienden, ya estarian muertos animicamente. Si nos ganan para mi se salvan. Hay que ganar si o si mañana, no hay otra, una vez en la vida jugadores hijos de puta, GANEN LOS PARTIDOS QUE TIENEN QUE GANAR.
En vos confio Ramon.
Y si se van CAI y AAAJ?
Empezaron a ganar y a ganar los de SJ, impresionante.
Mañana voy a la punta de la SM, la caripela que van a tener los del Rojo, los quiero ver de cerca jajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si lo pueden pasar,si san martín pierde los 2 que le quedan e independiente gana los 2 suponiendo que pierde con river lo pasa
Pasión Futbolera @FulboArgento
#Quilmes Si hoy pierde su partido cae por debajo de #Independiente y de ese modo sale del DESCENSO #SanMartinSJ
Gol de Arsenal.
La re concha de tu vieja arsenal.
Cuando se vaya grondona desapareces.
Gol de Arsenal, que club de mierda
Sos una verga Bilmes
Golazo
La concha tuya, ArCenal!!
QUE?? es joda??
Dejate de joder, arsenal. Vayan para atras! (?)
Tranquilos, tenemos que ganar nosotros mañana, es la clave. San Juan 1 puntito mas va a sumar, Argentinos tiene que meter el camion en el arco los 3 que le quedan, y Quilmes con 1 victoria se salva, y 1 empate le suma como victoria del rojo.
Hace vista Tripodi la puta que te pario
Nadie tiene la tabla de puntos media¿
Quilmes tiene que ganar 1 partido para salvarse, y para mi lo va a conseguir contra Tigre la ultima fecha.
Es muy dificil que el lunes descienda de Independiente, pero si pierde mañana, por mas que pierda Argentinos, quedar a 5 sobre 6 puntos es imposible
Los hinchas de Independiente habrán festejado ese gol más que el del Rolfi Montenegro en el 2009 vs Rasin.
Diste con el punto, a mi ver. Están todo el día con el tema, presentándolo como la desgracia futbolística, con tono apocalíptico, sumado al furor de las redes sociales. Está bien, es televisión y son sus armas. Lo más sano que puede hacer el hincha es apagar la tele y desdramatizar. No podés condicionar ni tu vida ni tu salud por fútbol, aún sabiendo que el fútbol ha dejado de ser un mero deporte. Duele, humilla, entristece pero se sale adelante, se sigue disfrutando, se sigue yendo a la cancha, con los amigos, la familia. Todo pasa.
San Martín, a sólo 5 milésimas de salir del descenso.